Tom Hanks imita la foto de Bill Murray en la que muchos les confunden

Desde que se publicó la imagen ha habido dudas sobre quién de los dos era el que aparecía

  • Comentar
  • Imprimir

La cuenta de Tumblr Reasons My Son Is Crying, ("Razones por las que mi hijo está llorando") es un clásico de Internet. En ella se publican fotos en las que bebés lloran por motivos absurdos, y una de sus fotos más célebres es en la que el infante llora... Porque ha conocido a Bill Murray. La foto lleva 16.000 interacciones desde su publicación en 2013.

El 24 de noviembre, Tom Hanks la imitó en el programa británico The Graham Norton Show para que la gente saliera de dudas: muchos pensaban que el protagonista de la foto era él. En la imagen lo acompañan Joseph Gordon-Levitt en el papel de bebé y Gemma Arterton en el de madre.

Reasons My Son Is Cryng también publicó la foto en Facebook en 2013, y provocó un divertido debate que poco tenía que ver con el niño de la imagen: la mayoría de los comentaristas no creían que Murray fuera el de la foto, sino que era Tom Hanks.

Comentario 1: "Lo que he aprendido de los comentarios: cuando Bill Murray está llorando, empieza a parecerse a Tom Hanks". Comentario 2: "¿Ese es Bill Murray? Parece Tom Hanks". Comentario 3: "Creo totalmente que ese era Tom Hanks..."

En octubre de este año, la cadena BBC reabrió el debate publicando una encuesta sobre qué actor era el que aparecía en la imagen y ganó Tom Hanks por goleada:

La página dedicada a desmentir bulos Snopes publicó entonces una divertida entrada llamada Bill Hanks en la que aclaraba que, aunque muchos se empeñaran en que el de la imagen era Tom Hanks, era Bill Murray. La imagen fue tomada en un torneo de golf en 2012, y hay más fotografías en la que se observa de forma clara quién es el actor bajo el sombrero.

Tom Hanks en el torneo de golf donde se tomó la foto publicada en "Reasons My Son Is Crying".. Richard Heathcote (Getty)

Sin embargo, hay quien todavía tenía dudas, así que Graham Norton aprovechó el paso de Tom Hanks por su programa para preguntárselo directamente. El actor le aclaró que no era él –pero que sabía imitar esa cara– y que los actores tenían claramente un lado bueno y un lado malo. "Paso de Richard Gere a Richard Nixon", bromea. Después, Norton le ofrece un abrigo como el de Murray y, con la ayuda de Joseph Gordon-Levitt y Gemma Arterton, recrean la foto. Aquí todo el proceso:

Esta misma semana Tom Hanks imitó, aunque sin pretenderlo, otra icónica escena, en este caso protagonizada por él mismo: en la que el presidente de los Estados Unidos lo condecora en Forrest Gump.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne