Esperanza Aguirre posa en la Gran Vía y Twitter inventa un nuevo mundo para ella

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid criticó los cortes de tráfico en el centro de Madrid

  • Comentar
  • Imprimir
Fotografía original de la concejal popular Esperanza Aguirre en la Gran Vía. Claudio Álvarez
Fotografía original de la concejal popular Esperanza Aguirre en la Gran Vía. Claudio Álvarez

Esperanza Aguirre ha afirmado este lunes que el Partido Popular irá a los tribunales por los cortes de tráfico en la zona centro durante las fiestas navideñas aprobados por el Gobierno de Manuela Carmena. La fotografía de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid en plena Gran Vía publicada en EL PAÍS ha servido de inspiración oara los usuarios de Twitter, que han bromeado con las declaraciones de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

La concejal popular ha calificado de “vergonzoso, indigno, esperpéntico, intolerable y cutre”, las medidas de la alcaldesa Carmena. “Nos miramos en las grandes ciudades; y en Oxford Street [Londres] y en la Quinta Avenida [Nueva York] los coches circulan sin problema con aceras igual de anchas que la Gran Vía”.

Un debate similar se ha planteado en otras capitales del mundo. En Londres se ha decidido que se peatonalice en 2020 Oxford Street, una de las calles que ponía como ejemplo Aguirre de todo lo contrario. Muchos tuiteros han destacado la contradicción en la red social.

Estas son las "grandes vías" que han encontrado los usuarios para hacer parodia. Ahora ya puede competir con Celia Villalobos por quién es la musa de los mejores memes políticos.

1. Por la vía de la realidad aumentada

2. Por la vía de la teletransportación

3. Por la vía artística

4. Por la vía de la comparación

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne