Carrie Fisher escribió en sus memorias cómo quería que fuese su obituario

Fue George Lucas y sus instrucciones para el vestuario de 'Una nueva esperanza' quien le inspiró

  • Comentar
  • Imprimir

Carrie Fisher, que ha muerto a los 60 años este 27 de diciembre, había dejado escrito en sus memorias de 2008, Wishful Drinking, su propio obituario. "Le digo a mis amigos más jóvenes que, independientemente de cómo me vaya, quiero que informen de que me ahogué en la luz de la luna, estrangulada por mi propio sujetador", escribió la actriz conocida por interpretar a la princesa Leia de La Guerra de las Galaxias.

Mucha gente ha rescatado este pasaje de su libro y lo ha compartido en redes sociales tras su muerte. En este tuit, que se ha compartido más de 76.000 veces en el último día, se incluyen los párrafos que explican de dónde viene la historia del sujetador.

¿Os acordáis del vestido blanco que llevaba en la película ['Una nueva esperanza', 1977]? El primer día de rodaje George se me acercó, lo miró y dijo: "No puedes llevar sujetador con ese vestido".

"Vale, lo que tú digas", le dije. "¿Por qué?" Y él contestó: "Porque... en el espacio no hay ropa interior".

Lo dijo con mucha convicción. Como si hubiese estado en el espacio, hubiese estado buscando por ahí y no hubiera visto ni sujetadores ni bragas por ningún lado.

Me explicó. "Vas al espacio y te haces ingrávido. Entonces tu cuerpo se expande pero tu sujetador no, así que te estrangulas con tu propia ropa interior".

Creo que esto sería un obituario fantástico. Le digo a mis amigos más jóvenes que, independientemente de cómo muera, quiero que informen de que me ahogué en la luz de la luna, estrangulada por mi propio sujetador.

Con bastante humor, Carrie continuaba diciendo que George Lucas, creador de la saga, tenía razón. Ella solo había visto arena y rocas, y ningún sujetador, en las grabaciones que se hacen cuando envían misiones al espacio. Al final, utilizó cinta americana como "sostén intergaláctico".

En las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, hay usuarios que han cumplido sus deseos utilizando su propio obituario.

DEP Carrie Fisher. Se ha ido demasiado pronto a los 60, tras ahogarse en la luz de la luna, estrangulada por su propio sujetador.

Carrie Fisher muere a los 60, ahogada en la luz de la luna, estrangulada por su propio sujetador.

Ah, mierda. Carrie F era tan crack. Estúpido universo indiferente. Se ahogó en la luz de la luna, estrangulada por su propio sujetador.

Carrie Fisher no murió de un ataque al corazón. Según sus deseos, murió ahogada en la luna, ahogada por su propio sujetador.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne