El Atlético sale al campo con sus socios más veteranos en vez de con niños

Conversaron con Saúl, Griezmann o Torres, atentos a lo que les decían

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo
Jugadores y socios veteranos del Atlético saludan al once del Betis
Jugadores y socios veteranos del Atlético saludan al once del Betis. Diario AS

El Atlético de Madrid tuvo un bonito gesto este sábado con sus socios más veteranos. Normalmente, los jugadores saltan al campo acompañados de niños. Ante el Betis, los que entraron junto a Torres, Griezmann y compañía fueron los atléticos más mayores. Esta es la escena, justo antes del comienzo del partido en el Vicente Calderón.

La iniciativa de este homenaje fue una idea de El Hormiguero, con la colaboración del club de fútbol. Los colchoneros más longevos accedieron a ciegas al campo, sin saber lo que iba a ocurrir. El programa de Antena 3 emitió este lunes la sorpresa y también compartió el vídeo en su perfil de Facebook, con el que ha alcanzado 1.600.000 reproducciones en sus diez primeras horas de publicación.

Cuando los niños protagonizan este momento, van vestidos de corto y apenas interactúan con los jugadores. Van de la mano, intimidados por los miles de espectadores del estadio. Esta vez no fue así. Varios de los socios veteranos conversaban con los jugadores de forma distendida.

Los espectadores que asistieron al partido, que terminaron ganando los locales con un gol de Gaitán, también grabaron el gran momento de los socios más longevos. Este usuario de Twitter captó el momento. La imagen es peor, pero se escucha la presentación que hizo el speaker.

Los abuelos colchoneros posaron para los fotógrafos situándose junto a los jugadores, otra diferencia respecto a los niños, que suelen colocarse frente a ellos. Este homenaje se enmarca en el aniversario del estadio del Atleti, que en 2016 cumplió 50 años. Esta temporada será la última que los rojiblancos disputen en el campo situado a la orilla del Manzanares. El próximo curso, jugarán sus partidos en La Peineta, renombrada como Wanda Metropolitano.

No es la primera vez que un club de fútbol homenajea a sus socios más ancianos con un gesto parecido. El AIK de Suecia saltó al campo con los abuelos del club en septiembre del 2016, antes de un partido de liga.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verne!

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en Verne