Sí, las bolsas de Forever 21 hacen referencia a un versículo de la Biblia

El mensaje está impreso en la parte inferior de las bolsas de plástico

  • Comentar
  • Imprimir

Desde octubre de 2012, cuando Forever 21 llegó a México, un mensaje que aparecía en las bolsas de plástico de la tienda de moda fast fashion intrigó a más de un cliente. La palabra John combinada con los números 3:16 estaba impresa en letras negras en la parte inferior de la bolsa y no todos sabían que hacía alusión a un versículo de la Biblia.

Recientemente la información se ha retomado en medios nacionales, pero en realidad desde 2011 la web Bloomberg ya había comunicado el significado de este. De acuerdo con el artículo, la inscripción antes mencionada hace referencia a Juan 3:16 que dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Los fundadores de la marca son abiertamente cristianos, tanto que incluso en la sede de la empresa hay biblias. En la entrevista con Bloomberg, Linda Chang dijo que sus padres, Do Won and Jin Sook Chang, consideran que parte de su éxito se lo deben a Dios. “Cada decisión que toman la hacen después de rezar”, dijo. Incluso aseguró que sus padres han dicho en más de una ocasión que cuando se retiren van a ser voluntarios de tiempo completo en la iglesia.

Forever 21 no es la única empresa que ha generado polémica por ser un negocio cristiano y dejarlo claro a sus empleados y a sus clientes. En Estados Unidos, las tiendas de productos para fiestas Hobby Lobby fueron criticadas en 2013 por negarse a incluir la pastilla del día siguiente en su plan médico para empleados. También se caracterizan por tocar solo música cristiana en sus sucursales. Otros casos son el de las hamburguesas de In-N-Out y el restaurante Chick-fil-A. Las bolsas de las papas y los vasos de refrescos del primero también tienen fragmentos de la biblia. El segundo hace donaciones a los ministros que “curan” la homosexualidad.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne