Marine Le Pen lo da todo al ritmo de los 'Village People' a pesar de la derrota

La líder del Frente Nacional celebró su 34,7% en una fiesta postelectoral

  • Comentar
  • Imprimir

Marine Le Pen no tardó ni media hora desde el cierre de las urnas en reconocer su derrota. En un discurso de apenas tres minutos, aceptó la victoria de Macron, pero celebró el resultado del Frente Nacional, calificándolo como "histórico y masivo", como recoge la crónica de Silvia Ayuso en EL PAÍS. Y vaya si lo celebró. Cuando el salón en el que su equipo pasó la jornada electoral, en el Bois de Vincennes, pasó a ser un acto "a puerta cerrada", la candidata de extrema derecha se echó unos bailes acompañada de sus colaboradores.

Las imágenes pudieron verse brevemente en los programas de televisión que analizaban los resultados pero se han popularizado más tarde a través de las redes sociales. Los periodistas que estaban en la sala de prensa pudieron verlo a través de las pantallas, pero no participar. Este vídeo subido a Twitter por un periodista de televisión sumaba más de 300.000 reproducciones en poco más de 3 horas en la misma noche electoral.

Tranquilamente, Marine Le Pen festeja su derrota.

Las grabaciones de la fiesta privada del Frente Nacional se multiplicaron en la misma noche electoral. En el repertorio: I love rock n roll, el rock francés de Jean-Jacques Goldman y el conocido himno gay YMCA de los Village People.

Si queréis noticias sobre Marine Le Pen, baila al ritmo de Jean-Jacques Goldman.

Ambiente de fin de fiesta en el Frente Nacional, donde Marine Le Pen baila buen rock.

La noche en la que se celebró la primera vuelta, el 23 de abril, fue Emanuel Macron el que salió a celebrarlo con sus colaboradores más próximos La Rotonde, una famosa brasserie parisina. El ahora ya presidente electo fue criticado por haber festejado el resultado como su fuera la victoria definitiva.

Esta fiesta en La Rotonde es bastante indignante en una situación política en la que la extrema derecha ha pasado a la segunda vuelta.

Mientras tanto, Macron está en La Rotonda y Le Pen en la segunda vuelta. Todo va bien...

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne