Danna Paola recrea su meme ‘Me vale’ 15 años después

La actriz le dijo esta frase a Eugenio Derbez en la ‘Familia P. Luche’ cuando tenía siete años

  • Comentar
  • Imprimir

Una niña con uniforme escolar y coletas de caireles grita la frase "¡Me vale!" Seguro has visto este fotograma cientos de veces en tu muro de Facebook. Es parte de un meme para responder a críticas de tus familiares y amigos.

Esta escena proviene de un episodio de la serie de comedia La Familia P. Luche de 2002. Ludovico, el papá, debe regresar a la primaria después de que la directora de la escuela descubre que no aprobó satisfactoriamente una materia. Al personaje de Eugenio Derbez no le queda de otra que ponerse el uniforme de chaleco verde y pantalón gris y sentarse entre un grupo de estudiantes unos treinta años más jóvenes que él.

Una de ellos es María Belén, interpretada por Danna Paola, quien le hace la vida de cuadritos. Cuando Ludovico trata de hacerle bullying en venganza, ella simplemente responde: “¡Me vale!”.

En una entrevista con TV y Novelas la semana pasada, la actriz, ahora de 22 años, repitió la frase a petición del reportero.

Ahora ya existe la versión infantil y adulta en gifs para responder a cualquier tipo de observación o crítica constructiva no requerida, aunque nos sigue gustando más la versión original.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne