Una mueca vale más que mil palabras: la reacción de esta niña tras su primer sorbo de refresco

"Reddit me ha hecho reír mucho y esta vez quería compartir yo algo", dice el padre

  • Comentar
  • Imprimir

"Vamos Evie, échale un trago", se escucha decir a una madre mientras su hija toma con una pajita un poco de refresco en un restaurante de comida rápida. Los ojos de la niña se cierran, su mirada se queda estrábica, pone cara de velocidad -como si las burbujas estuvieran subiéndole a la cabeza- y echa la cabeza hacia atrás. Al final, termina tomando otro sorbo con una sonrisa en la cara. El comando de padres ultrarresponsables salió a relucir pronto.

El usuario Earthos83, que se identifica como el padre de la protagonista del vídeo, compartió en un hilo de Reddit la expresiva reacción de la niña, que había colgado previamente en YouTube. Muchos de los comentarios no fueron positivos. "¿Es bueno que un bebé consuma ese tipo de bebidas, aunque solo sea un trago?", se preguntan algunos usuarios. Los más dramáticos, acusaban de envenenar a la pequeña.

El padre puntualizó en Reddit que solo había ofrecido un par de sorbos a su hija y que la bebida no contenía azúcar. También contó que su hija mayor, de 6 años, apenas ha probado un refresco en su vida y que rara vez visitan un restaurante de comida rápida. "Reddit suele hacerme reír, así que esta vez decidí compartir yo algo".

El momento se convirtió en un éxito inmediato en YouTube pero, ante las críticas, el autor de la grabación decidió retirarla. Se lo pensó mejor días después. "Estaba recibiendo demasiada atención no deseada. Luego he decidido que no me importa lo que los haters puedan hacerme y he vuelto a subir el vídeo".

En su segunda publicación, del 1 de julio, la grabación ha obtenido más de 482.000 reproducciones en sus tres primeros días y se coloca entre los contenidos más vistos del momento en YouTube.

Esta vez, Earthos83 ha suprimido la opción de comentarios, así que la única forma que tienen los usuarios de YouTube de expresarse ante el vídeo es dando a "me gusta" o "no me gusta". Por el momento, ha obtenido 6.300 reacciones positivas y 1.100 reacciones negativas. La reacción de Evie se ha convertido también en un GIF en Imgur que ha alcanzado los 1,4 millones de visitas en tres días. Y alguna que otra broma en Twitter.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne