Dos jóvenes se conocen en televisión tras tres años de mensajes en Tinder

Sus mensajes, separados por meses, contenían bromas del tipo "Hola, perdón, estaba en la ducha"

  • Comentar
  • Imprimir
Fotografías de @mich_arend (Instagram) y @Wes_03 (Twitter)
Fotografías de @mich_arend (Instagram) y @Wes_03 (Twitter)

Josh Avsec y Michelle Arendas descubrieron que eran un match en Tinder el 20 de septiembre de 2014. Él inauguró el chat con un simple saludo, lo habitual en esta app para conocer a gente, y ella respondió dos meses más tarde: “Hola, perdón, ¡mi teléfono murió!”. Otros dos meses después, él se comunicó con una excusa de las que se usan cuando no has querido contestar a alguien en el momento: “Hola, perdón, estaba en la ducha”.

El juego se extendió durante casi tres años entre los dos universitarios de Cleveland (EEUU), hasta que este martes por fin se conocieron en persona. Su encuentro no fue como el de la mayoría de los usuarios de la aplicación: tuvo lugar en televisión. Este tuit de Josh con imágenes con las fechas de sus chats consiguió más de 30.000 retuits y más de 100.000 usuarios lo marcaron como favorito. Tal fue el éxito que Tinder se ofreció a pagarles un viaje donde quisieran para que se vieran de una vez las caras.

Jajaja, un día voy a conocer a esta chica y va a ser épico. Mirad las fechas de nuestros mensajes de Tinder.

20/9/2014. Josh: Hola, Michelle

28/11/2014. Michelle: Hola, perdón, ¡mi teléfono murió!

29/11/2014. J: Wow, lo encontraste muy rápido. A mi me toma alrededor de cinco meses encontrar mi cargador.

29/11/2014. M: Sí, sólo quería asegurarme de que estaba totalmente cargado, desde 0 hasta 100.

19/1/2015. J: Hola, perdón, estaba en la ducha.

13/2/2015. M: Hola, acabo de ver este mensaje, perdón, estaba en clase.

18/5/2015. J: Perdón, Michelle, te he dejado una primera impresión terrible. Estoy muy ocupado con los exámenes finales.

20/12/2016. M: Hola, de verdad me disculpo por responder apenas, he tenido una semana muy complicada.

10/10/2016. J: Michelle, no quiero que pienses que soy rudo, los exámenes intermedios se acercan y ha sido muy difícil resolver todos los pendientes.

2/22/2017. M: Hola, Josh, quería saludarte rápidamente. Se atravesó el Día del Presidente, ¡ya sabes cómo se pone!

A pesar de estudiar en la misma universidad, se vieron por primera vez en el programa de televisión en vivo Good Morning America. En YouTube, el vídeo del momento en que se conocen acumula más de un millón de visualizaciones en un día.

Antes de verse, los dos jóvenes respondieron separados por una mampara a las preguntas de los presentadores. "Yo estaba compremetida con mi broma (...) me encantó que ambos tuviéramos el mismo sentido del humor", dijo ella. Él tuiteó parte de sus conversaciones el pasado 8 de julio, y fue así que su historia se hizo viral. Ella aseguró en la televisión que no se molestó al enterarse que Josh había hecho pública su broma: "Me pareció muy gracioso".

Los presentadores del programa evaluaron a continuación la compatibilidad de la pareja al preguntarles a ambos por las características de su cita perfecta, la canción que prefieren cantar en un karaoke, su comida chatarra favorita y la serie de televisión que nunca se cansan de ver. Ambos respondieron The Office a la última pregunta.

Josh, de 22 años, se define en Twitter como "aspirante a zoólogo" y Michelle, de 21, es estudiante de comunicación.

La cuenta oficial de Tinder reaccionó al tuit viral de Josh con una propuesta: “Es hora de que se conozcan en la vida real. Tienen 24 horas para decidir en qué ciudad quieren tener su primera cita y los enviaremos allí”. Fue Josh quien comunicó la decisión de la pareja: “Después de un largo debate acerca de su increíblemente generosa oferta, nuestra primera cita de sueño sería en Hawaii. ¿Nos encontramos en Maui, @mch_rnd?".

Tras un largo debate sobre vuestra increíble y generosa oferta, nuestra primera cita de ensueño sería en Hawái. ¿Nos vemos en Maui?

Sin embargo, los jóvenes no esperaron a reunirse en el aeropuerto, ya que el programa de ABC News los invitó a hacerlo en su set. Unas horas más tarde, la misma cadena transmitió una entrevista con la pareja en el Central Park de Nueva York. Ahí comentaron que su viaje a Hawái comenzará en dos semanas.

Entre tanto, además de contar en sus cuentas de redes sociales cómo están disfrutando con todo esto, Michelle ha aprovechado la atención que generan ahora sus tuits para pedir donaciones a ongs.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne