Un aspirante al Gobierno de Jalisco festeja su cumpleaños como un rey (literalmente)

Aunque está afiliado a Morena, Enrique Michel no es el precandidato oficial de Morena a la gubernatura

  • Comentar
  • Imprimir

Una capa roja, un cetro, una espada y una gran corona de rey fue la vestimenta elegida por Enrique Michel Velasco, aspirante a la gubernatura de Jalisco como miembro del partido de izquierda mexicana, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero no de modo oficial. Un video del también empresario tapatío en el que se observa festejando su cumpleaños disfrazado como un rey ha sido publicado en decenas de páginas de Facebook desde el pasado 4 de agosto. Tan solo una versión acumula más de 467.000 reproducciones en tres días.

El nombre del empresario, socio mayorista de la empresa Dulces de la Rosa, se volvió trending topic nacional este lunes por el video que comenzó a circular entre los medios locales de Jalisco. Michel se afilió a Morena el pasado 15 de junio y es aspirante a la gubernatura en las próximas elecciones del 1 de julio de 2018 aunque no ha sido asignado por el partido político para hacerlo.

Esta no es la primera vez que el empresario celebra su cumpleaños con algún disfraz extravagante. En redes sociales también han circulado fotografías donde se le observa ataviado a la manera de un jeque árabe y también emulando a Hugh Hefner, dueño de la revista Playboy rodeado de varias conejitas.

El aspirante a la gubernatura se dijo sorprendido de que su vestimenta como rey haya trascendido en redes sociales, pues lleva 25 años consecutivos realizando este festejo disfrazado de modo extravagante. “Unas veces he salido de pirata, otras he salido de jeque, pero no sucede nada… es una fiesta donde está toda la familia", dijo en entrevista con Radio Fórmula. Michel asegura que son sus hermanas las que le organizan este evento al que asisten más de mil personas.

Es poco probable que Michel llegue a la gubernatura de Jalisco, ya que Morena no lo ha designado como su candidato, además de que una encuesta publicada por el diario Mural en febrero pasado ubicada al partido de izquierda, liderado a nivel nacional por Andrés Manuel López Obrador con el 4% de las preferencias de los ciudadanos para elegir gobernador en 2018. Verne buscó a los representantes del partido y al propio Michel sin obtener respuesta.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne