Así sería 'Juego de tronos' si estuviera ambientada en la actualidad

Rascacielos en vez de castillos y el titán de Braavos rodeado de modernos molinos de viento aparecen en este falso tráiler

  • Comentar
  • Imprimir

Hace pocos días que acabó la séptima temporada de Juego de tronos, cuyos siete capítulos parecen haber dejado con ganas de más a sus seguidores. El martes 29 de agosto, muy poco después de la emisión del último episodio de esta tanda, aparecía en YouTube un falso tráiler de una secuela imaginaria de la serie. Bajo el título Westeros, muestra personajes y situaciones habituales del relato creado por George R. R. Martin, aunque ambientadas en la actualidad.

Rascacielos en vez de castillos, un primer ministro apellidado Lannister, carreteras nevadas junto a un gigantesco muro de hielo y el Titán de Braavos, el icónico monumento del programa de HBO, rodeado de modernos aerogeneradores. Así fantasea esta pieza audiovisual con cómo sería este relato fantástico si estuviera ambientado en la era actual. Se publicó como el primer vídeo de una cuenta llamada "Westeros. The Series" y acumula 2,2 millones de reproducciones en su primera semana en YouTube.

"Cuanto más cambian las cosas, más se parecen a lo que eran antes", dice el lema de este avance ficticio. Tras meses de especulaciones sobre la llegada de posibles secuelas o precuelas de Juego de tronos, algunos usuarios se han planteado si este vídeo era la forma de anunciar una de ellas.

La cuenta de Facebook que comenta sobre la serie, convenientemente llamada Aegon Targaryen, se ha hecho eco de la grabación. Ha logrando otros dos millones de reproducciones hasta el momento.

En realidad, se trata de la telepromoción de la nueva temporada de Zondag met Lubach (Los domingos con Lubach), un programa de humor y crítica política emitido en la televisión holandesa. En un segundo vídeo, se puede ver cómo el presentador del espacio, el cómico Lubach, aparece en el tráiler y comenta que se ha equivocado de programa.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne