Diez años de 'Muchachada Nui' (¡Nui!) en vídeos

El programa, continuación de 'La hora chanante', se estrenó en La 2 un 19 de septiembre de 2007

  • Comentar
  • Imprimir

Hace 10 años que llegó Muchachada Nui a La 2 de TVE. Con sus expresiones de esencia manchega ya populares en todo el país gracias a La hora chanante, cada semana se asomaban la pantalla personajes como el joven Rappel, el Bonico del Tó y el tridente Catacrocker. Siete humoristas se encargaban de interpretar a casi todos ellos: Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Pablo Chiapella, Aníbal Gómez y Carlos Areces.

Los vídeos más populares tenían una vida extra en YouTube, donde los usuarios de internet los compartían por correo electrónico antes del boom de las redes sociales. El equipo del programa tuvo que pedir a sus seguidores que no olvidaran verlos en televisión. "Está bien verlo en 'yutube' (sic), pero también hay que verlo en La 2", decía un Joaquín Reyes disfrazado de Tita Cervera.

El propio Reyes definía Muchachada Nui como "un programa parecido a La hora chanante pero mejor hecho" cuando presentó el programa en 2007.

Repasamos algunos de sus grandes momentos en vídeos que, por surrealistas y absurdos, no pasan de moda. Puedes votar por tu favorito.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne