Huevo San Juan premia a la niña regia que se disfrazó de su producto

No ganó el concurso escolar pero la marca la premió

  • Comentar
  • Imprimir
La niña Poleth con su disfraz y la muñeca que le dio su colegio por obtener el segundo lugar. Foto cortesía Jenny Hernández.
La niña Poleth con su disfraz y la muñeca que le dio su colegio por obtener el segundo lugar. Foto cortesía Jenny Hernández.

Inició como un concurso en un jardín de niños y terminó siendo un fenómeno de redes sociales: la marca de huevo San Juan publicó la fotografía de una niña vestida con un traje de huevo y con el logotipo de la firma, indicando que buscaban a la menor. “¡Lo mejor del #DíaMundialDeLaAlimentación, fue ella! ¡Nos encantó! Si la conoces escríbenos porque le tenemos una sorpresa”, dice la publicación que fue compartida más de 2.100 veces en 24 horas.

La fotografía original fue publicada en la página de Facebook del Colegio Hacienda Los Lermas de Monterrey (Nuevo León), donde se invitaba al público a votar por el disfraz más original de los niños en torno al Día Mundial de la Alimentació. La imagen fue retomada posteriormente por otras cuentas y diversos medios de comunicación. 

“No fue tan difícil encontrarla: como en cuatro horas dimos con Poleth y su familia gracias a la ayuda de nuestros seguidores en redes sociales” cuenta a Verne Dámaris Dávalos, gerente de marca de Huevo San Juan. “Estamos muy contentos de que ella y su familia escogieran al huevo por su importancia y también el cariño que le tienen a nuestra marca”, dice vía telefónica.

La tía de la menor, Fernanda Mayorga, narra a Verne que le dio difusión a la fotografía y a la página del colegio intentando que tuviera la mayor cantidad de likes, aunque al final no ganara el primer lugar. “Curiosamente, Poleth es la única en la familia que no come huevo”, indica vía correo electrónico.

La representante de Huevo San Juan comenta que la próxima semana le harán llegar un reconocimiento a la pequeña y su familia por la originalidad del traje. “Vamos a invitarla a ella y a sus hermanos a un paseo en Kidzania (un parque temático para niños) y una sorpresa adicional que esperemos que le guste mucho”, indica.

Jenny Hernández, madre de la niña, señala que Poleth ganó un premio por el segundo lugar en su colegio, pero se mostró muy emocionada de saber que la estaban buscando directamente de la compañía. “Por la mañana cuando la estaba arreglando me dijo: 'Mami, si el señor San Juan viene a buscarme le diré que ya como huevito”, comenta vía correo electrónico.

En semanas pasadas la marca de huevo también se colocó como tendencia en redes sociales por una campaña de donación de maletas que simulaban ser una caja de huevo, que muchas personas de bajos recursos usan para trasladar sus cosas en viajes por carretera.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne