Los comentarios a los que se enfrenta Amaia cada vez que reivindica el vello en las axilas

La cantante ha compartido una imagen en Instagram en la que se muestra sin depilar

  • Comentar
  • Imprimir

Amaia Romero sigue reivindicando el vello en las axilas femeninas. La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha compartido este domingo un retrato en su perfil de Instagram en la que aparece con sus axilas sin depilar.

🏺

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

La imagen, una de tantas que comparte en su red social, cuenta con más de 276.000 me gusta en sus primeras 18 horas de publicación. En ella no hace referencia de forma expresa a este gesto. Han sido algunos usuarios de las redes sociales los que han comentado, para bien o para mal, que se mostrara de esta forma ante sus muchos seguidores.

La fotografía en la que aparece la cantante ha generado más de 12.000 comentarios en su publicación de Instagram, además de varios mensajes en Twitter que se han compartido miles de veces. Entre los comentarios positivos, uno de los más comunes es el que elogia que Amaia dé naturalidad al hecho de aparecer sin depilar, sin centrar la atención en el asunto ni acompañarlo con etiquetas reivindicativas.

No es la primera vez que la cantante muestra vello en sus axilas. De hecho, lo hizo durante la final de Operación Triunfo 2017 en horario de máxima audiencia. En ella, lucía un vestido rojo sin mangas. La revista oficial del programa dedicada a ella recuperaba las imágenes del momento, aunque modificadas con Photoshop para hacer desaparecer el vello.

En esta comparativa que mostró en su día SModa puede verse el antes y después de la edición de una de las fotografías.

En marzo de 2018, durante un encuentro con sus admiradores, Amaia pintó pelos en sus axilas en los ejemplares de esta revista que le entregaban para que firmar autógrafos en ellos.

En una conexión en directo con sus seguidores antes de actuar en Eurovisión, Amaia contestaba con la misma naturalidad si se depilaba los pelos del bigote. "No. Tengo bastante. Pero bueno no se ve... Y si se viera, da igual", decía mientras acercaba lo más posible la cámara para que se viera mejor el vello.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne