Ninguno de estos chistes en Twitter supera a la voltereta de un jugador en el Irán 0 España 1

"Pos yo voy a hacer una voltereta, total qué más da ya"

  • Comentar
  • Imprimir

A España le ha costado mucho ganar a Irán, como demuestran estos tuits sobre la primera parte: todos hablan de la defensa de 11 jugadores dispuesta por la selección asiática. Y no ha sido un partido especialmente entrenido. Quizá, la mejor jugada es esta voltereta al sacar de banda del jugador iraní Milad Mohammadi.

No ha inventado ese tipo de saque de banda, que no termina de salirle bien. Puedes ver un ejemplo en este vídeo. O en este otro. El impulso de la voltereta ayuda al jugador a lanzar el balón más lejos. Según el diario AS, se hace desde al menos 1993. Mohammadi no acertó y terminó sacando de forma clásica.

Irán se había pasado casi todo el partido defendiendo y perdiendo todo el tiempo posible. Y España, intentado marcar un gol con tanto éxito como en el Mundial de Brasil.

No estoy seguro si es una petición de ayuda, pero España parece pasarse el balón como si fuera una foto de Vicente del Bosque

Pero ahí estaba Diego Costa, para marcar su tercer gol en dos partidos.

Irán demostró que no solo sabe defender, se vino arriba y marcó gol. Pero en España somos muy de VAR.

Muchos tuiteros recordaron los errores de De Gea ante Portugal porque tampoco estuvo fino en el tanto que anularon a Irán.

Al final no hubo más cambios en el resultado. Ganamos, pero las sensaciones son tan malas como el chiste más fácil del partido.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne