El mejor meme de “C Tangana pequeñito”, según C Tangana

"De parte de Crema que si quieres ser su novia"

  • Comentar
  • Imprimir

C Tangana interpreta a un quinqui de los años 70 en su videoclip de Bien duro. Hace el papel de un macarra de barrio, pero es difícil parecerlo cuando, con Photoshop, te recortan las piernas para que parezcas un niño pequeño:

En el meme de “C Tangana pequeñito” o “Mini Pucho” ("Pucho" es otro de los apodos de C Tangana) acompaña la imagen photosopeada de C Tangana con frases típicas de niño pequeño. En vez de cantar “tirando billetes de cien en un culo que no sé de quién”, el Mini Pucho pregunta a sus compañeros de clase si le dejan el color carne o dice a sus amigos que su novia va a otro cole. Se popularizó la semana del 10 de agosto y, diez días después, el propio C Tangana ha preguntado cuál es el mejor “Mini Pucho” que le han hecho y ha elegido su favorito.

"Uno de los significados de la palabra serendipia hace referencia a la habilidad de gestionar el destino a tu favor”, explicaba C Tangana el pasado mayo en la masterclass que ofreció en el Instituto Europeo de Diseño. Ponía como ejemplo la portada de su mixtape Ávida Dollars, en la que aparece ojeroso y con los ojos entrecerrados. “Yo tenía la idea de salir como un ídolo, con un bigote a lo Dalí o como si fuera Kim Kardashian. Pero en una de las fotos me pillaron con gesto de lunes y, al final, elegimos esa imagen, la opción más cínica y menos obvia".

Cuando un meme intenta ridiculizarlo, el rapero utiliza la misma máxima. También ocurrió cuando, hace unas semanas, le fotografiaron en un avión, durmiendo en clase turista y con la boca abierta. En vez de ignorarlo, publicó la fotografía en su Instagram junto al comentario “pa un ratito que cierro el ojo”.

Pa un ratito que cierro el ojo

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

C Tangana reconoce que invierte “mucho dinero y recursos” en su imagen personal. Para explicarlo, utiliza una frase que podría ser parte del meme de Mini Pucho: “Esto es como los trabajos del colegio, que la presentación ya te valía dos puntos".

El rapero ya ha elegido cuál es su Mini Pucho favorito, pero aquí te dejamos muchos más para que tú elijas el tuyo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne