El Gordo de Teodoro García Egea sería "que se vaya Sánchez"

Pide la dimisión del presidente del Gobierno con un décimo

  • Comentar
  • Imprimir

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha aprovechado el sorteo de la Lotería de Navidad para pedir "que se vaya Sánchez", en referencia al presidente del Gobierno. Ha publicado un montaje en Twitter en el que coloca esa frase en un décimo.

El tuit va acompañado del hashtag #LoteríaDeNavidad, trending topic este sábado 22 de diciembre, y #Feliz Navidad. Ha sido compartido más de 1.500 veces en poco más de dos horas desde su publicación. También acumula más de 550 respuestas. Varios usuarios que le han contestado con otro montaje, que hace referencia a la subido del salario mínimo a 900 euros, aprobada por el Gobierno este viernes 21 de diciembre. En este montaje aparece una rosa, símbolo del PSOE.

El día de la Lotería de Navidad suele ser uno de los más activos en Twiter, pero, al caer en sábado, este año hay menos actividad que de costumbre. El décimo de García Egea es lo más compartido en esta red socual. Una de las respuestas al tuit es del diputado de Esquerra Republicana Gabriel Rufián. Acompaña su mensaje de una foto de Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón. En esta entrevista en EL PAÍS explicaba que le tocó varioas veces la lotería porque es un jugador habitual.

Teodoro García Egea alcanzó la primera línea de la política española en julio, tras ser nombrado secretario general del Partido Popular poco después de que Pablo Casado se hiciera con el control del partido. El diputado murciano ha protagonizado un par de momentos destacados en Twitter desde su nombramiento: al ser elegido muchos recordaron que fue campeón del mundo de lanzamiento de huesos de aceituna. También hubo bastante bromas cuando, en un acto del PP, un dron con una pequeña bandera de España se posó en su mano.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne