¿No te gusta el meme de Lacalle? "Mentira, mentira... mentiroso"

El economista, reciente fichaje del PP, lo dio todo en 'Al rojo vivo'

  • Comentar
  • Imprimir

El economista Daniel Lacalle es uno de los recientes fichajes del PP que ya participa en los debates televisivos. Durante su conexión en Al rojo vivo, de La Sexta, se enfrentó a las preguntas del presentador del programa Antonio García Ferreras. También a unas declaraciones del ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Su apasionada reacción le ha convertido en claro candidato a formar parte del calendario de memes de 2019.

El asunto no era menor. Ábalos (PSOE) acusaba al economista (PP) de planear una bajada de pensiones de 300 euros. "¡Mentiroso, mentira, meeeentira... aj. Meentira, qué mentiroso!", murmuraba el economista, en pantalla partida, mientras se emitían en vídeo las palabras del ministro. Lacalle lo decía en voz bajita, pero con tal expresividad que parecía estar declamando el monólogo de Hamlet.

Sus palabras han inspirado decenas de memes, porque sirven como respuesta perfecta para muchas situaciones de la vida.

Hay quien ha creado una colección de obras en serie con el "mentira, mentiroso" de Lacalle, como si fueran creaciones de Andy Warhol. Por ejemplo, @queridoantonio para el programa El Intermedio o el cantautor Ismael Serrano.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne