Contenido Patrocinado

Cosas que te arrepientes de no haber planificado antes

Ya no improvisas cuando viajas ni te pasas el día comiendo fuera de casa

  • Comentar
  • Imprimir

Nuestra esperanza de vida cada vez es más larga. De hecho, España será el país del mundo con la mayor de ellas en 2040. Con tantos años por delante, quemamos etapas más despacio. Ahora eres joven al menos hasta los 35. Te puedes presentar a concursos de nuevos talentos y hasta mantener algún que otro descuento cuando ya te han salido canas. Pero eso no quiere decir que no vayas madurando poco a poco.

Un día eres joven y al siguiente te arrepientes de no haber hecho antes cosas como estas:

1. Olvidar los viajes improvisados

Ya no te apetece ir a la aventura ni cambiar tu ruta en función de lo que te vas encontrando por ahí. Ahora te parece que reservar con antelación y tener un plan B para imprevistos no es tan malo. Es eso o arriesgarte a quedarte en la calle.

2. Preocuparte por el futuro de tu dinero

Antes no sabías que puedes poner a trabajar a tu dinero en productos financieros como fondos de inversión -por ejemplo, los de Imantia Capital-, además de acciones y otros servicios. Porque hay veces que la vida te recuerda que ahorrar, aunque está bien, no es suficiente.

3. Comer siempre fuera

Los sitios de comida rápida dejan de ser una opción... al menos a diario. Tu bolsillo y tus análisis médicos te agradecen que empieces a hacerte un tupper para llevar al trabajo o cenar en casa.

4. Contratar seguros

Y no solo para ahorrarte un susto cuando viajas. Sigues perdiendo las llaves y, de vez en cuando, estampas el teléfono contra el suelo. Ahora, ya prefieres quedarte con la opción de prevenir antes de tener que recurrir al comodín de curar.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne