"¿Dónde está Rosalía?": The Weeknd es la única celebridad del espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl

Lady Gaga fue la última cantante en presentarse en solitario en el show de medio tiempo Super Bowl, en 2017

  • Comentar
  • Imprimir
Ni Rosalía ni Daft Punk: The Weeknd es la única celebridad del espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2021.

El espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl atrae tanto a distraídos, como a aficionados de hueso colorado del fútbol americano. Es un evento tan relevante que, semanas antes de la contienda más esperada de este deporte, genera expectativas que mantienen en vilo a los usuarios de redes sociales.

Durante la presentación de este encuentro, The Weeknd realizó un repaso de sus grandes éxitos, incluyendo Blinding Lights, el exitoso sencillo que interpretó con Rosalía en diciembre. Es poco usual que haya una sola celebridad para el espectáculo de medio tiempo de la gran final de la NFL. Antes de The Weeknd, en 2017, Lady Gaga fue la última en presentarse en solitario en este concierto deportivo.

Aunque buena parte de los fanáticos esperaba una colaboración con la cantante española o con el dúo Daft Punk, lo cierto es que el cantante canadiense reveló días antes que no contaría con ningún artista invitado. “He leído todos los rumores, pero nada puede encajar con la historia que pretendo contar en el show, así que no, no habrá invitados especiales", dijo en la transmisión Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

Al acabar su actuación, miles de seguidores se preguntaban por la presencia de Rosalía en el espectáculo de medio tiempo. Tal vez no estuvo en el escenario, pero para buena parte de los usuarios de Twitter (sobre todo para los españoles que se desvelaron viendo la transmisión) y sus memes, hizo un gran papel.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne