Tu perro te conoce mejor que nadie, según este vídeo

Más de 400.000 reproducciones en dos días para este emotivo anuncio argentino

  • Comentar
  • Imprimir

Que nadie siga leyendo este artículo sin haber visto el vídeo que encabeza estas líneas. ¿Ya? El anuncio que acabas de ver es lo suficientemente emotivo como para haber conseguido que más de 400.000 personas lo hayan visto en menos de dos días. El vídeo es parte de una campaña de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático pero ha conseguido salir de sus fronteras desde que se publicó el pasado miércoles.

The man and the dog (el hombre y el perro) muestra la relación de un perro con su dueño, hasta que este se enferma e ingresa en el hospital. El animal le espera a la salida del centro pero pasa el tiempo y el dueño no aparece. Finalmente, una mujer desconocida en silla de ruedas cruza la puerta pero el animal parece reconocerla gracias a que ha recibido el hígado de su antiguo dueño por un trasplante. Llegados a este momento, más de uno está secándose las lágrimas.

El próximo 30 de mayo se celebra en Argentina el Día Nacional de la Donación de Órganos y por eso la fundación ha lanzado este anuncio. La agencia de publicidad DDB Argentina ha sido la encargada de idearlo y el anuncio ha sido dirigido por el mexicano Rodrigo García Saiz, de Central Films.

El caso de este anuncio es de ficción pero recuerda a otras historias de animales, especialmente perros, que acompañan a sus dueños hasta el final de sus días. Hace unos meses conocimos la historia de este perro brasileño que persiguió corriendo la ambulancia en la que trasladaban a su dueño, hasta que el personal sanitario decidió dejarlo subir. "Llevo 19 años en esta profesión y nunca había visto nada así", dijo al Daily Mail el paramédico que iba en el vehículo.

Sigue leyendo:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne