Estos vídeos demuestran que Matías Prats tiene mucha 'práts-ica' contando chistes malos

Las bromas del presentador arrasan en internet

  • Comentar
  • Imprimir

Con Matías Prats vivimos en directo el 11-S y descubrimos la cara más rigurosa del periodismo deportivo, cuando era rostro de Estudio Estadio (TVE). Desde que llegara a Antena 3 en 1998, relajó su estilo al frente de los informativos. De vez en cuando, nos regala píldoras de humor en forma de juegos de palabras para rematar sus entradillas. La última ocurrió el pasado sábado, a costa de la final de la Champions. "Ningún equipo se va a amilanar", ha dicho en referencia a la ciudad donde se celebra el partido.

A principios de mayo, Prats hacía una broma sobre el Salón del Manga de Madrid. Casi 12.000 retuits acumula esta publicación en Twitter, que recoge el momento en que habla de la feria para terminar diciendo "esperemos que no lo dejen todo manga por hombro". Muchas de sus bromas le convierten en trending topic nacional en Twitter.

Sus chistes ya son tradición y algunos usuarios de YouTube se han dedicado a recopilar algunos de ellos. Perros, coches eléctricos, manos robadas... cualquier noticia es susceptible de albergar uno de los golpes de humor del presentador.

Los chascarrillos dieron paso a memes que recopilan algunas bromas reales y otras inventadas. Perfiles de Facebook como El humor negro de Matías Prats son una oda al chiste malo.

En alguna de sus apariciones en El Hormiguero, el presentador de Antena 3 ha parodiado sus arranques humorísticos. Este vídeo recoge el momento en que recita junto a Pablo Motos chistes propios de Chiquito de la Calzada como si estuviera dando paso a una de las noticias del informativo.

Incluso su reciente convalecencia médica causada por una lesión ocular le sirvió para sacarnos una sonrisa. Regresó el pasado mes de febrero al trabajo con un "lo he visto bien".

Prats no siempre es tan risueño. Uno de sus momentos más recordados en Internet, que en su día fue carne de zapping, es el "¿Pero esto qué es?" que gritaba el día de la inauguración del Mundial de Fútbol de Francia de 1998. Una sucesión de fallos técnicos hizo que perdiera la paciencia. Pasado el tiempo, el periodista daría paso a este vídeo diciendo que su equipo técnico estaba falto de "práts-ica".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne