“Tu peluche no se perdió, está de viaje”, una colaboración de reddit para consolar a un niño

Los papás pidieron ayuda a expertos en Photoshop para colocar al muñeco extraviado en distintos lugares del mundo

  • Comentar
  • Imprimir

Cuando un pequeño perdió su juguete favorito, sus padres pensaron que la mejor manera de aminorar su tristeza era decirle que Fezzik, su elefante de peluche, no se había extraviado, sino que estaba de viaje. Posteriormente utilizaron la plataforma de Reddit para convocar a expertos en Photoshop y hacerles una petición: crear imágenes en distintas partes del mundo donde el elefante apareciera.

La publicación compartida por el usuario kontakarite el 1 de julio suma más de 4.900 puntos en cuatro días. Japón, Nueva York, Africa, Londres, Disney World, un océano y la luna han sido algunos de los destinos a donde los usuarios han enviado al paquidermo.

Además de creativas imágenes y recuerdos de peluches perdidos y abandonados, los usuarios también han publicado algunos consejos a los padres: "Junto con las fotografías compartan pequeñas letras que expliquen por qué Fezzik visitó ese lugar. Después consigan un remplazo del juguete. Todos lo disfrutarán", dice Profess1211. "Compartan con él información sobre los distintos sitios y anímenlo a leer sobre ellos", agrega Rafay_M

Reddit. Fotografía de kungfujohnjon1.
Reddit. Fotografía de Astrophysicyst.
Reddit. Fotografía de abw.
Reddit. Fotografía de flinch85.
Reddit. Fotografía de GreyWillem.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne