'Sorpresa, sorpresa' de Guardiola a un joven fan del Manchester City en un taxi

El entrenador se encontrará con aficionados de su nuevo equipo en una serie de vídeos para YouTube titulada 'Pep's Taxi'

  • Comentar
  • Imprimir

Pep Guardiola es el protagonista de una serie de vídeos para la cuenta oficial en YouTube de su nuevo equipo, el Manchester City. Bajo el nombre Pep's Taxi, el entrenador recibirá a aficionados en el asiento de atrás de un típico taxi negro británico. En la primera entrega, publicada este jueves, sorprende a un niño de siete años, quien no duda en preguntarle por qué no ficha a Messi y dónde va a colocar todos los trofeos que gane con el club.

Tan solo dos meses después de presentarse como entrenador del Bayern de Múnich en 2013, Pep Guardiola ya había conquistado a la afición de su nuevo equipo demostrando su habilidad para hablar alemán y luciendo el traje tradicional bávaro en el festival de la cerveza Oktoberfest. Ahora, se entrega a su nueva afición con esta serie de vídeos.

En el primer capítulo de Pep's Taxi, el niño Braydon Brent no esperaba encontrarse al técnico de su equipo favorito al subirse al vehículo. "¿Eres realmente tú?", dice el chico mientras toca para comprobar si es real. Luego alaba la facilidad de Guardiola para los idiomas y se muestra confiado en que el Manchester City gane todas las competiciones esta temporada.

El joven aficionado aconseja al entrenador que se acostumbre al clima lluvios y le sugiere que llame a su amigo Messi para que se una al equipo. "Como no tienes muchos amigos en Manchester, cuando quieras vente a mi casa a tomar el té", le dice Braydon, en este vídeo del que se pueden activar subtítulos en doce idiomas.

A principios de julio, Pep Guardiola ya apareció en la cuenta de YouTube del Manchester City concediendo una entrevista al líder de Oasis, Noel Gallagher. El músico, todo un ídolo local y gran seguidor del equipo, ha ideado un apodo para el español: Sergeant Pep, en una inevitable referencia a sus admirados Beatles.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne