Una concesionaria le regaló un auto a ‘Lady Wuu’ por obtener un millón de ‘likes’ en un video

Eduardo Arias saltó a la fama por su muy entusiasta entrevista durante un concierto de Menudo

  • Comentar
  • Imprimir

Si en las últimas dos semanas, has escuchado a más de una persona gritar ¡wuuuu! y luego carcajearse, no es coincidencia. Están imitando a Eduardo Arias, conocido en las redes sociales como Lady Wuu, un residente de la Ciudad de México y un apasionado fan del grupo Menudo. Esto lo sabemos gracias a la entrevista que le hizo un reportero del programa de espectáculos Ventaneando a mediados de noviembre. Arias termina cada frase con su ahora emblemático grito. En YouTube existen decenas de versiones de la entrevista. Tan solo una de ellas acumula más de 906.000 reproducciones en tres semanas.

Una concesionaria de Chevrolet en Guadalajara, Flosol, aprovechó la inmediata popularidad de Arias y se dio a la tarea de buscarlo. “Lo encontramos mediante contactos en la Ciudad de México y enviamos un equipo ahí para grabarlo y proponerle un reto”, explicó un representante de la Flosol a Verne vía correo electrónico. El reto consistía en conseguir un millón de me gusta registrados video del encuentro entre Flosol y Arias, publicado en la página de la empresa el pasado primero de diciembre. Si se cumplía la meta la concesionaria regalaría un auto al capitalino.

El video registra más de 10 millones de reproducciones en cinco días. En este, Arias asegura que este sería su primer auto. Él opera un puesto de tacos cerca del Estadio Azteca, como lo muestra una entrevista con la web Escándala.

La meta del millón de likes se alcanzó aproximadamente 17 horas después de la publicación del video. Fue hasta este lunes que Flosol entregó un Sonic rojo del año a Arias, quien viajó hasta Guadalajara para recibirlo. La concesionaria transmitió en vivo la entrega a través de Facebook, la cual se realizó en su sucursal de Eulogio Parra en el noroeste de la capital jalisciencie entre una multitud. 

La frases de Arias han inspirado decenas de bromas en Facebook y Twitter desde mediados de noviembre. Estas son algunas de nuestras favoritas.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne