El disfraz de todos los personajes de Johnny Depp a la vez

  • Comentar
  • Imprimir

Si un fan de Johnny Depp quiere disfrazarse de uno de sus personajes, lo tiene difícil: ¿el colorido Willy Wonka? ¿El siniestro barbero de Sweeney Todd? ¿El excéntrico Hunter S. Thompson en Miedo y asco en Las Vegas? En casi todos sus papeles ha podido lucir un estilo propio y, en más de una ocasión, rectamente extravagante.

Por este motivo resulta más que comprensible que este asistente a la Comic Con de Nueva York decidiera unir todos los disfraces de Johnny Depp en uno. O todos los que pudo. Porque llega un punto en el que ya no puedes tomar más decisiones. Algunas referencias son dudosas: no en vano, la foto suma en este momento casi 1.200 comentarios en la popular comunidad de Reddit.

Nosotros hemos identificado los siguientes 15 personajes [pasa el ratón sobre la foto y pincha sobre los círculos que aparecerán para ver las referencias]:

La chaqueta podría ser de Alicia en el país de las maravillas, pero en otro color, al igual que el reloj, más propio del Conejo Blanco que del Sombrerero Loco, eso sí. Y el bigote podría no ser de Ed Wood, sino de Jack Sparrow, pirata que también podría ser el dueño del mechón de pelo rubio, sin necesidad de atribuirlo al personaje de Blow.

Lo que sí queda bastante claro es que este señor difícilmente podría haber conseguido un disfraz tan completo con otro actor que no fuera Depp.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Lo más visto en Verne