12 disfraces para Halloween basados en la actualidad

  • Comentar
  • Imprimir

Si Halloween te ha vuelto a pillar sin tiempo y al final te vas a animar, aquí puedes encontrar unas cuántas ideas de disfraces caseros a base de sumar elementos fáciles de conseguir.

Eso sí, una de ellas requiere perro para estar completa.

Cada año Halloween tiene más presencia en España. Lo evidencian también las tendencias de búsqueda en Google:

Vía Google Trends

Estas sumas de elementos bastan para conseguir un disfraz barato y, al menos, evitar ir sin disfrazar a una fiesta. Para que parezca que le has dado más de una vuelta siempre podrás decir que te ha inspirado las tendencias de actualidad en internet este año:

1. Pablo Iglesias

Foto vía La Sexta

2. El pequeño Nicolás

Vía YouTube

3. El perro-araña.

 4. Parquímetro ladrón.

  • Caja de carton pintada como parquímetro + antifaz de ladrón + pistola = parquímetro ladrón. Esta intervención de mobiliario urbano en Madrid ha gustado mucho en Twitter.

 5. Emoji de WhatsApp.

Vía El Huffpost

El WhatsApp sigue estando de actualidad. La prueba es que si se cae es noticia. Eso, y su amplia presencia en los móviles españoles. Y de aquí salen decenas de ideas para disfraces. Perfecto para grupos.

  • Opción A: peluca pelirroja + camiseta fuscia = emoji de la chica de los gestos.
Vía El Huffpost
  • Opción B: cartulina amarilla + ropa negra = emoji de la cara que le pintes.
  • Opción C: body negro de bailarina + peluca rubia = disfraz para parejas de emoji de bailarinas.

  • Opción D: careta de emoji + la ropa que te de la gana = tu emoji favorito.

6. Desafío del cubo

Foto vía brandsonsale.com
  • Opción A: Cubo+molde de cubitos de hielo+red que imita al agua: desafío del cubo helado, uno de los fenómenos más virales en internet este año.
  • Opción B: ponerse una olla de sombrero.Quizás el ejemplo perfecto de disfraz de última hora, fácil, barato y con materiales que hay en casa. Eso, si aceptamos cubo en la cabeza como disfraz.

7. La mujer de los tres pechos

Foto vía halloweencostumes.com

8. Conchita Wurst.

Vía actualidadiphone.com

9. Iphone 6 que se dobla.

Cartulinas o tela u otro material que se doble + piezas de colores que simulen apps = iPhone que se dobla

10. Luis Suárez

  • Opción A: Unos colmillos postizos + camiseta deportiva + mucha actitud para pasarte mordiendo a tus colegas toda la noche = Luis Suárez mordiendo a Chiellini durante el Mundial.
  • Opción B: Camiseta de la selección uruguaya + bozal estilo El silencio de los corderos = los memes de Luis Suárez.

11. Ana Obregón protegida frente al ébola

  • Opción A: cómpralo online. El primer modelo de disfraz para protegerse del ébola (versión sexy) fue un fake, pero la industria no parece dispuesta a desaprovechar esta oportunidad de negocio a pesar del más que cuestionable y controvertido gusto. Ya se puede comprar online un modelo por 59,99 dólares, botas no incluidas. Sí, también es versión sexy. Pero, en fin, ¿qué se puede esperar de una industria que ha comercializado versiones sexy de Nemo (exacto, el pez de la película de Pixar), Darth Vader y Papá Pitufo? En serio.
  • Opción B: háztelo en casa. A pesar de que (avisamos) no es el disfraz más políticamente correcto del año, es posible hacerlo en casa con un chubasquero, algún tipo de máscara y guantes de fregar. Si queremos que sea aún más completo, podemos añadir una peluca rubia (en caso de que no disfrutemos de tal melena) y un título de licenciada en biología para disfrazarnos de Ana Obregón en alerta por el ébola: no en vano, la bióloga dijo que se ha comprado dos trajes de protección por eBay.

12. Jordi Pujol y el calcetín

  • Sólo necesitamos: un traje, un maletín y un calcetín bien vistoso. Se puede complementar añadiendo una pegatina de Andorra en el portadocumentos y, por qué no, algún billete de 500, no necesariamente auténtico, saliendo del bolsillo.

    Además, disfrazarse de político corrupto o de sobrese ha convertido en un clásico en los últimos carnavales. Al menos estos sí deberían de dar miedo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Lo más visto en Verne