Tienes suerte si el pequeño Nicolás aún no se colado en tu grupo de WhatsApp

  • Comentar
  • Imprimir

Esto tenía que pasar:

Quizás pensabas que la tontería moda de "añadir" famosos a WhatsApp era cosa de antes de ayer. Pero los detalles de las aventuras del pequeño Nicolás han conseguido que el personaje entre por la puerta grande en nuestros grupos de móvil: colándose, como en su vida real.


Francisco Nicolás Gómez Iglesias -el veinteañero al que se acusa de estafar haciéndose pasar por agente del CNI, entre otras hazañas- aparece en los grupos de WhatsApp, además de vía chistes y montajes, como un contacto más del grupo: 

Sí, probablemente ya está muy pasado. Pero es que la historia de Francisco Nicolás Gómez Iglesias da tanto juego que hay quien incluso lo propone como emoji:

Hace un mes asaltaban los grupos de esta app Paquirrín, Carmen de Mairena, Pablo Iglesias, Falete o cualquier otra cara conocida.

Si quieres crear una de estas imágenes basta con crear un contacto en WhatsApp, eligiendo una foto y un nombre o una frase (ejemplo: "Paquirrín se ha unido al grupo") y luego compartirlo en un grupo. En el ágora de Forocoches, a principios de septiembre, ya se explicaba el procedimiento en un hilo titulado "¿Cómo se hace eso que parece que un famoso se ha unido a un grupo del wasap [sic]?". Solo se debe rellenar el campo de foto y nombre, el resto se pueden dejar vacíos:

Menos mal que la segunda mejor cosa de los grupos de WhatsApp es poder silenciarlos. ¡Hasta un año!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Lo más visto en Verne