¿Por qué nos haces esto, WhatsApp? La amenaza del doble check azul se hace realidad

  • Comentar
  • Imprimir

¿Te acuerdas de los líos con el doble check? La verdadera pesadilla empieza ahora: llega a WhatsApp el doble check (o tick o palomita) de color azul. La leyenda urbana ha venido para quedarse.

¿Qué significa esto del doble check azul de WhatsApp? "La función de la doble marca azul, un icono que te confirma si se ha recibido el mensaje. Presionando sobre el texto, la aplicación también te informa de la hora en la que el destinatario lo ha leído", como explica este artículo de El País:

¿Y en tu vida cotidiana, qué supone? Quizás nuevas broncas en tu vida de pareja o con tus amigos y familia. Un tema de conversación que está dando mucho juego en redes sociales... y problablemente también en tus grupos de WhatsApp. Recopilamos algunos de los mejores tuits.

Una marca señala que el mensaje fue entregado al servidor, dos, que llegó al dispositivo del destinatario y el doble azul, que el destinatario lo ha leído. El doble check, que no se puede desactivar salvo que se bloquee al remitente, también será visible en los chats de grupo cuando todos los participantes reciban el mensaje. Para conocer la hora hay que presionar sobre el mensaje y, después, en información del mismo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne