Mandanga style, la canción de 'La que se avecina' convertida en éxito en redes

La canción del verano en diciembre de Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla

  • Comentar
  • Imprimir

El #mandangastyle es el último éxito musical en redes sociales de España. La canción emitida este lunes 9 en el capítulo de La que se avecina (Telecinco) amanece como trending topic en Twitter. Y todo gracias a un tema en el que se cantan cosas como estas, muy en línea con el tono de esta serie de humor:

No es un humano lo que ves, es un león copulador playero... Dime que te gusta, dilo, nena, te voy a dar salami aquí en la arena. En mi yate o en mi limusina, te voy a poner fina filipina. Me da igual si eres rubia o morena, tengo 'pa' ti mandanga de la buena"

El capítulo del 'Mandanga style', con cameo de Ernesto Sevilla, supuso para la serie un 24,2% de cuota de pantalla, con algo más de cuatro millones de espectadores. Además, en la web de Telecinco, el artículo con este vídeo, en el que Teodoro y Amador Rivas acaban de componer y grabar el videoclip con la canción, ha sido compartido más de 86.000 veces en menos de 10 horas. En YouTube hay vídeos que repiten el estribillo una y otra vez y en el Facebook de la serie -que cuenta con 1,650 millones de seguidores- ha sido compartido más de 1.700 veces. El capítulo completo también está colgado online.

Desde la cuenta de Twitter del personaje de Amador Rivas, con 215.000 seguidores, se compartieron algunos vídeos en Vine con los grandes momentos del Mandanga Style, al grito de "Capitán Salami is in da house, bordelines":

Y el actor Pablo Chiapella, que interpreta a Amador Rivas y cuenta con más de 251.000 followers, compartió en la suya la letra completa de la canción, que ha sido creada por el dj Wally López, según ha informado la cuenta oficial de la serie. "Mejor que el Gangnam Style", le contestó rápidamente uno de sus seguidores.

 

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne