Sí, a ellos también se les ha ocurrido el mismo chiste de la infanta y el Gordo

Ten cuidado: es muy posible que acabe en tus grupos de Whatsapp

  • Comentar
  • Imprimir

Las dos noticias de la mañana son el sorteo de Navidad de la Lotería y la imputación de la infanta Cristina: el juez José Castro la mantendrá acusada como cooperadora necesaria en los delitos fiscales de Iñaki Urdangarin. La tentación de unir ambos hechos en el chiste perfecto de la mañana ha sido demasiado fuerte para muchos tuiteros, como se puede ver en estos gráficos de Topsy que muestran el incremento en los tuits que unen los términos “infanta” y “Gordo”, y “Cristina” y “Gordo”. Un total que superaba los mil tuits a las diez y media de la mañana.

Tuits con las palabras "infanta" y "Gordo" hasta las 10:30 de la mañana del lunes.
Tuits con las palabras "Cristina" y "Gordo" hasta las 10:30 de la mañana del lunes.

Otra versión es que, tras esta imputación, el Gordo nos ha tocado a nosotros.

También están los que recuerdan el día en que la infanta se equivocó de cuenta al ingresar el dinero de su fianza y lo relacionan con el sorteo.

El chiste de "a la infanta le ha tocado el Gordo" se ha difundido tan rápido que en poco más de una hora muchos avisaban de que todo el mundo ya lo había hecho, por si alguien aún no lo había visto y se creía especialmente ingenioso. El ciclo de vida de las bromas en Twitter es cada vez más corto, pero en este caso ha batido récords.

Y si no tenéis Twitter, no os preocupéis: no tardaréis en recibir el chiste en vuestros grupos de Whatsapp.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne