Pagar una hipoteca, anunciar un embarazo o pedir matrimonio: los mejores regalos navideños en YouTube

  • Comentar
  • Imprimir
Esta es la cara que se le quedó a Ethan al saber que iba a tener un hermano
Esta es la cara que se le quedó a Ethan al saber que iba a tener un hermano.

No hay mejor regalo -ni más resultón cuando una cámara está grabando- que una buena noticia. Por eso cada Navidad hay regalos sorpresa que se hacen muy populares en YouTube y redes sociales. Además, da igual cómo empaquetes la noticia y se convierten quizás en la mejor ocasión para lucir pijama en internet.

Este tipo de regalos sorpresa son todo un subgénero en YouTube del que han salido grandes virales. Quizás el mejor ejemplo en España es el vídeo La sorpresa (2013, 5 millones de reproducciones), de dos jóvenes emigrados que regresan a casa sin avisar y abrazar a sus padres.

Estos son algunos de las sorpresas que se mueven estos días en redes sociales:

- Sobre sorpresa: paga la hipoteca de sus padres como regalo de Navidad. Una sorpresa que a tanta gente le gustaría poder dar se ha convertido en uno de los vídeos virales de esta Navidad. Sólo el clip original en YouTube, titulado Merry Christmas, ha sido visto más de ocho millones de veces en menos de cuatro días. 

Joseph Riquelme, que en redes sociales se hace llamar Joey Trombone, es un ingeniero formado en California y creador de una app de edición de vídeo llamada Videoshop. Su madre se muestra al principio desconfiada del regalo al tratarse de un sobre (y eso con las posibilidades que sabemos en España que tiene un sobre...). Quizás por eso él, en un post público en su cuenta de Facebook, recordó al compartir el vídeo que a veces los mejores regalos están envueltos de la manera más sosa.

- Pedida de mano navideña. Abre el paquete y comienza a sacar las letras de Will You Marry Me. Con cuatro le bastan para ponerse a gritar y llorar.

- Bebé sorpresa. Un clásico de las sorpresas de YouTube es anunciar embarazos grabando la reacciones de los futuros abuelos o al padre de la criatura, como en el caso de este vídeo que recuperaba por Navidad la página de Facebook Funny Videos. Chaval que te has emocionado con el iPad, espera a abrir la caja para ver el verdadero 'paquete': 

O este niño que por fin consigue el regalo que llevaba años pidiendo: un hermano.

Este otro fue colgado en YouTube en 2012 pero estos días ha vuelto a ganar protagonismo tras ser publicado por medios como The HuffPost. Futuros abuelos, acompañados por futura tía, se enteran de que van a ser uno más al abrir su paquete.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne