Esto es lo que dio de sí la actuación de Katy Perry en la Super Bowl

De sus bailarines vestidos de tiburones a los parecidos razonables

  • Comentar
  • Imprimir

La Super Bowl, además de un gran evento televisivo-deportivo (los New England Patrios ganaron en el último minuto a los Seattle Seahawks) y comercial, es todo un espectáculo pop. De la pausa musical en el intermedio han salido momentazos mediáticos como el polémico pezongate de Janet Jackson en 2004 (en la era previa a las redes sociales), pero en general se queda en un espectáculo con mucha floritura de una gran estrella musical.

Hace dos años, ya con las redes sociales convertidas en segunda pantalla, Beyoncé dejó una riada de memes en redes sociales después de que el equipo de la cantante pidiera a medios como Buzzfeed que no utilizaran las fotos que consideraban menos favorecedoras de la artista.

Este año ha hecho los honores Katy Perry. Sus algo más de 12 minutos de artificio incluyeron el acompañamiento de bailarines vestidos de tiburones, volar con una estrella fugaz o cantar a dúo con Lenny Kravitz (interpretaron I Kissed A Girl, uno de los grandes hits de la cantante).

El vídeo de la actuación de Katy Perry en la Super Bowl de 2015 puedes verlo más arriba; lo que dio de sí su actuación en redes sociales, a continuación:

- Los parecidos razonables. Un clásico en Twitter cuando se sigue al minuto algún evento como este es buscar. Ingenio e imaginación al poder. Desde escenas de los Powers Rangers a 'Los juegos del hambre'.

- ¿Quién lo lleva mejor?. Tuiteros parodiando un recurso habitual en páginas webs de moda para votar los looks de famosas en alfombras rojas.

- Katy Perry usando la correa de seguridad de los mandos de la consola Wii (o algo parecido). Este dispositvo no es especialmente popular (se usa para que el mando no se te vaya de las manos durante la emoción del juego) y por eso a los aficionados a videojuegos les ha llamado tanto la atención

- Los tiburones bailarines. Uno de los elementos más comentados de su espectáculo.

- Los tuis que, a su manera, sirven de resumen del show.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne