Los 35 mejores tuits de amor (y humor)

Aprovechando que es San Valentín, seleccionamos algunos chistes sobre el amor

  • Comentar
  • Imprimir

En Twitter no se respeta nada. Ni el amor, como demuestra esta recopilación de tuits que hemos seleccionado para celebrar San Valentín: ninguna de las fases de una relación se queda sin su revisión ácida. Esperemos que esta selección no os haga perder la fe en el romanticismo. Ni en Twitter.

Los primeros compases del amor

Los coqueteos, galanteos y primeras citas son fuente de inspiración para los tuiteros, que no tienen escrúpulos a la hora de burlarse de algo tan puro como enamorarse perdidamente de otra persona. Cuánta maldad.


Los alegres comienzos

De esos galanteos se pasa a una relación más estable, en la que todo es ilusión y esperanza, además de un futuro en común, edificado con conversaciones románticas a la luz de las velas y mensajes de amor de móvil a móvil. ¿Y cuál es la respuesta de Twitter? ¡Chistes! ¡Burlas! ¡Chascarrillos!


¡Casémonos!

Tras unos años de relación, el amor se convierte en algo tan imprescindible como el oxígeno o incluso la wifi, por lo que muchas parejas sienten la necesidad de convivir. Pero la vida en pareja para muchos no es más que una excusa para soltar demostraciones de ingenio.


Desamor y ruptura

El amor no siempre dura para siempre. Y este momento triste, de desaliento y desesperanza de nuevo es aprovechado por muchos para hacerse el gracioso. Parece como si uno se abriera una cuenta en Twitter y tuviera barra libre para reírse de todo y de todos.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne