¿Quién quiere un Oscar de oro si puede tener uno de... Lego?

La película se hizo un hueco en la gala y entregó estatuillas hechas con sus piezas

  • Comentar
  • Imprimir

Cuando se conocieron los nominados a los Oscar y La Lego película no estaba entre los candidatos a Mejor Película de Animación, sus seguidores se indignaron muchísimo y hasta el director de la cinta se hizo su propia estatuilla. Sin embargo, la película sí ha logrado hacerse un hueco en la gala de este año. Por un lado, porque estaba nominada en la categoría de Mejor canción -aunque finalmente el tema ganador fue el de la película Selma- pero, sobre todo, porque esa réplica del Oscar que construyó Philip Lord con piececitas de Lego ha sido el premio de consolación que han recibido muchos de los perdedores de la noche. Durante la interpretación sobre el escenario de Everything is Awesome, el tema principal de la película, los bailarines aprovecharon para repartirlos entre el público.

El encargado de hacerlos fue Nathan Sawaya, responsable de otras famosas esculturas hechas con Lego, como las que forman parte de la exposición Art of BrickEsta es una pequeña prueba de cómo las preparó.

Algunos de los galardonados con el Lego Oscar se lo tomaron tan bien que parecía que de verdad habían recibido un premio de la Academia de Cine. Una de las imágenes que más se ha repetido en redes sociales es la de Oprah Winfrey. La presentadora de televisión también es la productora de Selma, que era finalista para el premio a Mejor Película pero no lo consiguió. "Esto cuenta como real, me lo han entregado desde el escenario. Esto cuenta", dijo

Otros, como Emma Stone, habrían preferido llevarse la estatuilla bañada en oro, a juzgar por la cara que puso. Al que le hizo más gracia fue a Edward Norton: ojo a las risas por detrás.

Clint Eastwood, Steve Carrell y Meryl Streep también tuvieron el suyo.

Y, como es tradición, también sirvieron para los chistes sobre Leonardo DiCaprio y los premios.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne