19 cosas que te vuelven gay (o eso dicen)

Algunas teorías surrealistas que pretenden explicar la homosexualidad

  • Comentar
  • Imprimir
La cobra gay tiene un margen de error muy bajo
La cobra gay tiene un margen de error muy bajo

La causa de que haya hombres gays y mujeres lesbianas sigue intrigando a algunos científicos y a miles de usuarios en internet que comparten dudas y teorías imposibles que en ocasiones no hacen sino perpetuar falsos estereotipos y creencias sobre este colectivo. Estas son algunas, recopiladas por Verne:

1. La picadura de la cobra gay, si te pica te conviertes.

2. Mirar fijamente a este gato.

3. Comer pollo. El presidente boliviano Evo Morales explicó en un mitín que los hombres que comen pollo hormonado "tienen una desviación en su ser como hombres".

4. Hacer pis al final de un arcoíris, según una leyenda que corre en Hellín, un pueblo de Albacete.

5. EL 5

6. Tener padres homosexuales. En 2003, cuando el socialista Rafael Simancas rozó la presidencia de la Comunidad de Madrid prometió revisar la ley de parejas de hecho para que incluyera la acogida para las parejas homosexuales. Ante el anuncio, el periódico La Razón publicó un reportaje recogido por varios portales católicos como Catholic.net en el que varios expertos desaconsejaban esta opción: "a los dos años, un niño ignora conscientemente si es varón o mujer. Esta identidad se aprenderá de los que le rodean en su infancia. Por eso el niño tiene derecho a ser formado en una familia", decía una de las expertas citadas.

7. Quim Gutiérrez. Berto Romero fue incapaz de resistirse a los encantos del actor. 

8. El bar La ostra azul de Loca Academia de Policía.

9. Fumar durante el embarazo. Dick Swaab, profesor de neurobiología de la universidad de Ámsterdam publicó un estudio en 2014 en el que sugería que beber alcohol y tomar drogas durante el embarazo podía disminuir el cociente intelectual del bebé. Además, planteó que las hormonas sintéticas y el tabaco aumentaban la posibilidad de que las niñas fueran lesbianas o bisexuales, según recogió el periódico The Telegraph

10. Ruby Rose. La actriz australiana, última incorporación a la serie Orange is the new black, provoca la misma atracción entre hombres y mujeres por su actitud, explica The Huffington Post.

11. Tinki Winky de los Teletubbies. La Defensora del Menor de Polonia, Ewa Sowinska, anunció en 2007 que los psicólogos de su oficina estudiarían si uno de los Teletubbies, el morado Tinky Winky, promovía o no la homosexualidad entre los niños. Sowinska rectifió días después a través de su portavoz.

Tinky Winky corretea feliz por el campo

12. Pokemon te hace gay. La iglesia estadounidense Credo Dollar Ministry de Atlanta cree que estos dibujos animados han pervertido la sexualidad de los adolescentes desde 1985 hasta los noventa debido a la relación entre el héroe Ash y su compañero Brock. El portal de noticias cristianas Christ News además añadió que los nombres y "las formas fálicas" de los Pokemon "empujan a los jóvenes a la homosexualidad".

13. Fumar marihuana. Un estudio de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en México asegura que fumar marihuana disminuye los niveles de testosterona en el cuerpo y eso puede llevar a tener tendencias homosexuales.

14. Escuchar Adele. John Smid, médico de Texas, entrevistado en un programa de la televisión británica Channel 4, concluyó que las canciones de la cantante británica pueden cambiar las tendencias sexuales.

15. Comer soja. La comunidad judía ultraortodoxa Gur Hasidim aseguró en 2013 que comer soja te convierte en homosexual

16. Frozen. "A veces uno se pregunta si aquí está ocurriendo algo maléfico… Me pregunto si la gente está pensando: 'Creo que esta preciosa pequeña película va a adoctrinar a mi hija de 5 años para que sea lesbiana o para que la homosexualidad o el bestialismo sean vistos de manera positiva", dijo el pastor Kevin Swanson, de la Iglesia de la Reforma, en su programa de radio que se emite en Colorado, según publicó BBC Mundo.

17. El agua. El alcalde de la localidad de Huarmey, en Perú, advirtió a los habitantes de este pueblo de que el agua del grifo puede convertirles en homosexuales porque contiene altos niveles de estroncio que "reduce las hormonas masculinas", recogió Público.

18. Los supositorios. Un médico suplente del Centro de Atención Primaria de Breda, en Gerona, se negó a recetar supositorios a un niño de 13 meses que tenía fiebre porque, según explicó a su madre, si se suministran desde la niñez, "pueden inducir a la homosexualidad", publicó Libertad Digital en 2005.

19. Este artículo. ¡Cuidado! Puede que después de leer este artículo seas gay.

Todas estas teorías son falsas, las hemos recopilado para afrontar con una sonrisa las celebraciones del Orgullo Gay organizadas este fin de semana. ¡Felices fiestas!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne