El novio que 'levita': la última ocurrencia para cerrar un baile nupcial

Una pareja de recién casados sorprende a los invitados de su boda con un truco de magia

El vídeo del espectacular momento supera en Facebook los 5 millones de reproducciones

  • Comentar
  • Imprimir
Justin Willman y Jillian Sipkins en acción. No lo intenten en sus casas
Justin Willman y Jillian Sipkins en acción. No lo intenten en sus casas

El pasado 6 de septiembre Justin Willman y Jillian Sipkins celebraban su boda en un restaurante de Malibu (California). Oficialmente habían contraído matrimonio el día antes pero ahora tocaba compartirlo con sus familiares y amigos. Tras la cena, llegado el momento del baile, la pareja no recurre al típico vals sino que al son de I put a spell on you - un tema de Jalacy Hawkins que versionarían después numerosos artistas - los novios comienzan a interpretar una coreografía. Justin le ofrece una rosa a la novia, Jillian se apoya en su espalda para dar una voltereta... Y justo antes de terminar el baile sucede algo inesperado. El novio queda suspendido en el aire.

En realidad el espectacular momento tiene truco: el protagonista, Justin Willman, es mago de profesión. Es habitual verle en programas de la TV estadounidense como el Show de Ellen DeGeneres o Conan. Aún así, su particular baile nupcial ha generado tal expectación que Willman ha decidido compartirlo en vídeo en su perfil de Facebook - donde supera los cinco millones de reproducciones- y en su canal de YouTube, donde en solo dos días ya ha alcanzado las 700.000.

Bride puts a spell on her groom during first dance

Here's the video of our first dance. If you can manage to take your eyes of my gorgeous wife, watch my dad's reaction at the end. #JustinTakesASip (thumbnail photo by Frances Iacuzzi Photography vid by Joshua Seth choreographed by Sebastien Stella)

Posted by Justin Willman on Jueves, 10 de septiembre de 2015

En un principio la pareja solo compartió algunas imágenes del instante en que Willman queda suspendido, pero ante la expectación generada en varios medios de comunicación, colgaron finalmente la grabación con la actuación al completo. Una de las fotos que más ha llamado la atención ha sido la que recoge la eufórica respuesta del padre del novio:  "La reacción de mi padre. Mereció la pena" comentaba Willman.

My dad's reaction. Worth every penny. #JustinTakesASip (📷 by @ricodlv)

A photo posted by Justin Willman (@justinwillman) on

Como ya contamos en Verne la popularidad lograda con estos vídeos está afectando cada vez más al modo en que se piensan y organizan las ceremonias. El truco de magia, por ejemplo, no ha sido la única sorpresa de la boda que esta pareja ha hecho pública a través de las redes sociales.

El vídeo que prepararon para contar a sus invitados cómo se conocieron ha sido visto por 1.998.000 desde que lo compartieran el día después del enlace. Se trata de una versión de la serie cómica Drunk History - emitida por el canal Comedy Central- en la que un invitado en estado de embriaguez cuenta, en cada capítulo, un episodio de la historia de los Estados Unidos. La particular versión etílica que hacen Justin y Jillian adaptada a su historia de amor, también puede verse - en inglés-  en el canal de YouTube del cómico y mago estadounidense.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne