Cosas que a tu cerebro le gusta ver

En internet no pueden explotarse burbujas de embalaje, pero hay cosas mejores. El subforo de reddit 'extrañamente satisfactorio' las recopila

  • Comentar
  • Imprimir

El pasado mes de julio Sealed Air, uno de los principales fabricantes de plástico de burbujas del mundo, anunció que había creado una versión mejorada de este producto menos voluminosa... Y sin pompitas que estallar. Drama: ¿con qué iba a desestresarse la gente ahora? La empresa –desde el perfil dedicado exclusivamente a su embalaje de burbujas– tuvo que llamar a la calma y explicar que seguirían fabricando el producto tradicional.

Para los que todavía entren en pánico con la idea de que el plástico de burbujas pueda acabarse, calma. Existen soluciones al otro lado de la pantalla: el portal Reddit contiene un subforo titulado Oddly Satisfying ("Extrañamente satisfactorio") que recoge vídeos, gifs e imágenes que transmiten la misma sensación de calma y sosiego que el célebre embalaje. Incluso hacen alusión a este en su descripción: "puedes postear cosas que te hagan sentir bien, que sean satisfactorias. Pueden ser físicas (explotar plástico de burbujas), visuales (un gif con un bucle perfecto) o incluso sonoras (el crujir de las hojas)".

Entre las publicaciones más populares de este subforo, que cuenta con más de 380.000 suscriptores, se encuentran imágenes con texturas imposibles, hipnóticas creaciones en espiral, reacciones en cadena, máquinas de curioso funcionamiento... Cualquier cosa que quieras volver a mirar una y otra vez. Y durante varios minutos. Esta es una selección de las más populares:

Ondas, espirales y colores

Destruir

Agua

Reacciones en cadena

Comida y bebida

Máquinas hipnóticas

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne