El anuncio que te cuenta una historia de amor con envoltorios de chicles

El vídeo lleva más de seis millones de reproducciones en Youtube en poco más de una semana

  • Comentar
  • Imprimir

Es posible que en tu adolescencia (o incluso un poco más tarde) utilizaras los envoltorios de los chicles para enviar mensajes y dibujos a tu novia de entonces. La marca de chicles Extra Gum ha recordado esta costumbre de instituto y universidad para explicar una historia de amor que acaba con un edulcorado final feliz, a pesar de que estos chicles no tienen azúcar.

Este anuncio se ha visto más de seis millones de veces en Youtube desde que se publicara el pasado 7 de octubre, sumando comentarios como "este es uno de los mejores anuncios que he visto", "nunca pensé que un anunció de chicle me haría llorar" y, también, con algo de humor, "gracias por recordarme que me quedaré soltero toda mi vida".

En enero se popularizó otro anuncio de la marca que recogía otra práctica tradicional con envoltorios de chicle: el origami. Este vídeo suma casi cinco millones de reproducciones en Youtube y se complementa con un tutorial para hacer una grulla.

En caso de que no seáis lo suficientemente románticos o hábiles, recomendamos usar el envoltorio para tirar el chicle sin ensuciar. Recordemos por ejemplo que en 2013 el ayuntamiento de Barcelona tuvo que llevar a cabo una acción de limpieza que acabó retirando a lo largo de cinco meses unos 55.000 chicles pegados en las aceras. Hasta 20 por metro cuadrado en algunas calles.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne