La mujer embarazada que se colgó de una ventana del Bataclan encuentra a su héroe

Ha buscado en redes sociales al hombre que le ayudó para darle las gracias

  • Comentar
  • Imprimir

El periodista de Le Monde Daniel Psenny grabó este vídeo de la huida de la sala Bataclan en uno de los ataques terrorista en París este viernes. Las imágenes, duras, incluyen este momento de solidaridad: una de las personas que aún estaba en el edificio ayudó a una mujer que se colgó de una ventana y a la que se les escucha pedir ayuda y gritar que está embarazada. Ambos sobrevivieron y la mujer ha querido encontrar al héroe que le ayudó para darles las gracias y lo ha logrado a través de redes sociales.

El momento en que la mujer es rescatada

Ha sido a través de esta cuenta de Twitter, de un amigo de la mujer, según informa la edicón francesa de The Huffington Post, y a partir de este mensaje: "Por ella, gracias por rt ampliamente este mensaje. #bataclan #rechercheparis (búsquedaParís), #parisrecherche (París busca)".

 Esto es lo que dice la imagen:

La mujer embarazada que has visto en el vídeo, colgada de la ventana del Bataclan y pidiendo ayuda, desea encontrar al hombre que la subió (y salvó). Solo para decirle “gracias”. Si tienes sus datos o su nombre, contáctame por Twitter (@_F_A_T_) o por email (helpbataclan@gmail.com)

Si no tienes la información, difunde este mensaje. Sois fantásticos (y lo que es fantástico también es que ella está bien) (Por favor, si eres periodista, sé fantástico también y no intentes contactarla

De la misma cuenta de Twitter llegaba la noticia de que el héroe había sido hallado: "Hemos encontrado al hombre que ayudó a mi amiga a subir de la ventana del Bataclan. La continuación de la historia les pertenece a ellos. Gracias #bataclan"

"GRACIAS TWITTER #bataclan Esta mujer embarazada se encuentra bien y ha encontrado a su salvador gracias a Twitter"

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne