Cierran una tienda de Coppel en México que echó a manguerazos a dos indigentes

La humillación de dos individuos provocó tal indignación en redes sociales que el gobierno estatal cerró la sucursal de Coppel Tepic en menos de 24 horas

  • Comentar
  • Imprimir
La Fiscalía General de Nayarit aseguró la tienda para iniciar la investigación pertinente.
La Fiscalía General de Nayarit aseguró la tienda para iniciar la investigación pertinente.

El pasado 20 de diciembre, dos empleados de la tienda Coppel, ubicada en Tepic, desalojaron a dos indigentes que estaban sentados a la entrada del establecimiento a manguerazos. Heriberto Villela, periodista del canal de televisión Global TV Canal, fue testigo de los acontecimientos y publicó en Facebook algunas fotografías para probarlo. Un usuario publicó las imágenes en su perfil y éstas se compartieron 44.000 veces.

Así disfrutan y corren los de coppel mololoa a los indigentes!

Posted by Alann Rogelio Lizarraras Marquez on Sunday, December 20, 2015

El material fotográfico también fue replicado en Twitter propiciando que la marca Coppel se convirtiera en trending toppic el lunes 21 de diciembre.

Se puede ser generoso dando poco y miserable dando más.NaroskyLa naturaleza del hombre es ser feliz y bueno, pero...

Posted by Cruz del Sur I on Monday, December 21, 2015

La indignación que provocaron las fotos propició que el gobernador Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda publicara un mensaje en su página de Facebook. En él advertía que iniciaría una investigación para que los responsables recibieran la sanción correspondiente.

Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que...

Posted by Roberto Sandoval Castañeda on Sunday, December 20, 2015

El 21 de diciembre alrededor de las 13:00 horas, de acuerdo con una publicación de Villela, la Fiscalía General de Nayarit aseguró la tienda departamental y desalojó al personal para iniciar la investigación. Una hora más tarde, la página oficial de Coppel publicó un comunicado en donde lamentaba lo sucedido y ofrecía una disculpa a los afectados y a la comunidad.

Asegura la Fiscalía General de Nayarit la tienda departamental Coppel Mololoa en Tepic; Nayarit .

Posted by Heriberto Villela Prado on Monday, December 21, 2015

Estaremos actualizando la información con respecto a este tema.

Posted by Coppel on Monday, December 21, 2015

A través de su cuenta de Facebook Villela informó que Ninfa y Sergio, los dos indigentes afectados, ya presentaron su declaración para iniciar con la averiguación previa.

Ninfa y Sergio. ya declaran las lamentables vejaciones ante el agente del ministerio público en la Fiscalía General de...

Posted by Heriberto Villela Prado on Monday, December 21, 2015

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne