Los propósitos de año nuevo, según Carmina Barrios

La actriz se estrena como youtuber, tal y como ya había anticipado el actor Paco León, su hijo

  • Comentar
  • Imprimir

Ya lo había anunciado su hijo, el actor y director Paco León, durante la gala del décimo aniversario de YouTube: Carmina Barrios abriría su canal de YouTube el 1 de enero de 2016, llevando su personal universo y su sentido del humor a esta red social. El objetivo, explicaba León entonces, era recuperar la independencia y la libertad de cuando rodaron Carmina o revienta.

Y ha cumplido: desde la tarde del viernes se puede ver el primer vídeo del canal CarminaTube, en el que Barrios apunta que va "a contar mis cosas, mis inquietudes". 

En este estreno, rodado en la cocina en compañía de un periquito, Barrios le dedica una pedorreta a los propósitos de año nuevo, como ponerse a dieta o dejar de fumar: "Ahora mismo no quieres tú comer mucho porque estás saturado de todas las fiestas -dice-, pero cuando empieza ya el 2, el 3, el 4... Te comes tú las piedras".

También tiene para los runners: "Hay algunos que son palillitos con unos calzones que parecen un traje de gitana, corriendo... ¿Dónde vas tú, mi alma, que vas a llegar a la esquina y te va a dar un infarto?".

Ella apuesta por los pequeños placeres de la vida: "¡Siéntate ahí, en casa de Antonio, en la terraza! ¡Pídete una ración de gambas blancas! ¡Y toma un tintito de verano o una cervecita! Si la quieres sin alcohol, te la puedes tomar, que te va a sentar mejor". Y añade: "¿Quién está mejor, el del traje de gitana o tú?".

También recomienda un conjuro que a ella siempre le ha ido "estupendamente". Consiste en meter una hoja de laurel, un ajo y tres nudos con tres deseos en una cajita. Esto nos puede ayudar a "mear fuerte y cagar duro y que te venga todo lo mejor en el futuro".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne