Adele canta 'Wannabe' de las Spice Girls en un coche

La británica canta, bromea y se confiesa sobre cuatro ruedas en el programa estadounidense de James Corden

  • Comentar
  • Imprimir

James Corden es el presentador de The Late Show, el programa nocturno de la CBS. Es especialmente conocido por sus clips en los que se lleva a artistas en su coche y los pone a cantar. Lo ha hecho con Justin Bieber, One Direction, Stevie Wonder, Jason Derulo e Iggy Azalea. La noche del miércoles le llegó el turno a Adele, quien se animó a interpretar sus éxitos y también alguno de sus admiradas Spice Girls.

“Soy yo -dice al teléfono Corden al principio del vídeo, parodiando la letra de Hello-, me pregunto si después de todos estos años querrías verme. Solo para dar una vuelta en coche”. Y es que las canciones se combinan con momentos de humor. Por ejemplo, cuando Adele comenta que ella toca la batería en la primera canción, Corden le dice: "Siempre he dicho que eras la versión femenina de Phil Collins".

En los primeros compases de la canción, la británica se sorprende de las capacidades vocales de Corden, quien ha participado en varios musicales en cine y teatro (Martin Guerre, Into the Woods) a lo largo de su carrera. Después de compartir algunas anécdotas de su vida, se animan a cantar juntos otros éxitos de su carrera, como Someone Like You y Rolling to the Deep.

También interpretan el Wannabe de las Spice Girls, que es uno de los momentos favoritos entre los usuarios de YouTube que han comentado el vídeo. Adele era fan del quinteto en su infancia. Le encantaba imitar a Geri Halliwell y se quedó "destrozada" cuando la pelirroja abandonó el grupo, le cuenta a Corden.

Al final del vídeo, se anima a rapear el Monster de Nicki Minaj. Antes había asegurado que no volverá a nombrar uno de sus discos con su edad, como ha ocurrido con sus tres primeros lanzamientos (19, 21 y 25), de los que ya ha vendido 50 millones de copias en total. Corden lamenta no poder escuchar en un futuro un disco titulado 77.

A pesar de la buena sintonía de ambos, en el año 2012 protagonizaron juntos el momento más polémico de la ceremonia de premios musicales los Brit Awards. En esa edición Adele ganó el premio a mejor disco del año y, durante su discurso de agradecimiento, Corden tuvo que interrumpir sus palabras como presentador de la gala. Ella respondió con una espontánea peineta.

Una ligera diferencia con respecto a otros vídeos similares de Corden es la posición del showman al volante del británico afincado en Estados Unidos, ya que en esta ocasión rodó en Londres el segmento de su espacio televisivo, donde se conduce por el lado contrario de la carretera.

No es la vez primera que Adele canta con una de las estrellas del late night estadounidense. El pasado mes de noviembre, en plena gira promocional de su álbum 25, participó en una de las secciones habituales del programa de Jimmy Fallon. Entonces interpretó su último éxito junto al presentador y la banda The Roots con instrumentos que se pueden encontrar en una escuela infantil. El vídeo ha logrado 27 millones de reproducciones en YouTube desde entonces.

Otra exitosa intervención televisiva de Adele ocurrió en la BBC británica. La cantante se disfrazó en un documental realizado por la cadena pública y se mezcló entre sus propias imitadoras, en una falsa audición que han visto en la Red 42 millones de personas.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne