Seis formas diferentes de ver la tormenta Jonas

Las redes muestran a nadadores en la nieve, samaritanos inesperados y a la tormenta vista desde el espacio

  • Comentar
  • Imprimir

La costa Este de Estados Unidos lleva días paralizada por la tormenta Jonas. Más de 80 millones de personas permanecen en sus casas durante el estado de alerta que está viviendo la región. El temporal de nieve está dejando imágenes e historias curiosas que recogen algunos de los que no están encerrados y que comparten a través de las redes sociales.

1. El astronauta Scott Kelly lleva meses viviendo en el espacio. Ha experimentado muy de lejos la tormenta Jonas, pero cuenta con unas vistas privilegiadas que ha publicado en su cuenta de Twitter. La imagen ha sido compartida más de 7.000 veces en la red social.

2. Los osos panda del zoo de Washington no son los únicos que están disfrutando de la enorme dosis de nieve extra en las calles. En varias zonas del país, las acumulaciones superan los 55 centímetros. Algunos han decidido no interrumpir su entrenamiento y se han atrevido a nadar entre la nieve.

3. Un usuario de Facebook, Ryan McElhernny, comparte en su muro un time lapse que muestra lo que ha ocurrido en las últimas horas en Purcellville, situada en el estado de Virginia. En menos de un día, el vídeo ha logrado 1,3 millones de visualizaciones.

Time Lapse 1/22/2016 2PM - 1/23/2016 2PM

Posted by Ryan McElhenny on sábado, 23 de enero de 2016

4. El cineasta y youtuber Casey Neistat aprovecha cada tormenta de nieve para grabar un vídeo practicando snowboard en las calles de Nueva York. Algunos de ellos han alcanzado los seis millones de reproducciones. El que ha publicado el domingo se acerca al medio millón de visitas en sus primeras horas en línea.

5. Una reportera de la estación local de NBC en Virginia, Ashley Monfort, cuenta en las redes sociales la historia de Curtis, un mendigo que decidió ayudar a los conductores que se habían quedado atrapados con su coche. Ante la gran cantidad de comentarios alabando el gesto que acompañan al vídeo, la periodista ha prometido hacer un seguimiento al inesperado samaritano.

HOMELESS MAN HELPS STRANDED DRIVERSWe saw many good Samaritans today helping stranded drivers on Midlothian Turnpike....

Posted by Ashley Monfort NBC12 on sábado, 23 de enero de 2016

6. Los miembros del tercer Regimiento de Infantería del Ejército estadounidense, conocido como La Vieja Guardia, han permanecido haciendo guardia ante la tumba del soldado desconocido del cementerio de Arlington (Virginia). Las fotografías publicadas en Facebook han sido compartidas más de 20.000 veces.

As a record breaking snow storm hits the Washington DC area Sentinels from the 3d U.S. Infantry Regiment (The Old Guard)...

Posted by 3d U.S. Infantry Regiment (The Old Guard) on viernes, 22 de enero de 2016

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne