Sofía Vergara se sube a 'El taxi' de Pitbull

La actriz apareció disfrazada de taxi en el cierre de la gala

  • Comentar
  • Imprimir

El homenaje de Lady Gaga a David Bowie, el vacile de Stevie Wonder a la audiencia por no saber braille... La gala de los Grammy 2016, celebrada este lunes en Los Ángeles, regaló a los espectadores algunos momentos memorables. Y también otros que muchos preferirían olvidar: uno de los más comentados en las redes sociales fue el colofón de la gala, con Pitbull cantando El taxi y Sofía Vergara disfrazada.

Durante la actuación del rapero, la actriz de Modern Family apareció por una trampilla con un cómico disfraz de mini-taxi. El momento se convirtió en trending topic en muchos países, con 183.000 mensajes en las últimas 24 horas mencionando a Pitbull y 101.000 con la palabra "taxi", según la herramienta de medición Twitter Curator. Muchos bromeaban con las reacciones de los asistentes, que no parecían entender lo que ocurría sobre el escenario:

Algunos usuarios criticaron que con artistas como Lady Gaga, Adele o Taylor Swift en el evento se escogiera El taxi y su controvertida letra como cierre de la gala:

Aunque, por supuesto, la actuación del rapero también ha tenido defensores:

Gracias @pitbull 💃💃💃💃#grammys2016 #taxi

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

A continuación, puedes ver a Sofía Vergara preparándose para el show:

Rehearsal in the dressing room💃💃💃💃

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne