La sorpresa de unos alumnos que emociona hasta las lágrimas a su profesor

El vídeo original publicado en Twitter ha sido compartido más de 58.000 veces

  • Comentar
  • Imprimir

Las historias de profesores que inspiran a sus pupilos no son solo cosa de películas. En un instituto de Burselon, en Texas, un grupo de estudiantes estadounidenses de secundaria decidió hace unos días dar una sorpresa a su maestro, Kyle Simpler, con motivo de su 56 cumpleaños. Una de las alumnas grabó el momento y lo publicó en su cuenta de Twitter, donde ha conseguido que se comparta la historia más de 58.000 veces.

Se trata tan solo de una tarta, un regalo y una canción, pero el maestro no puede evitar emocionarse en esta grabación. Luego confiesa que ya no recordaba la útima vez que tuvo un pastel de cumpleaños.

Los adolescentes decidieron decorar la clase con serpentinas, carteles y globos. Al ver el detalle ideado por sus alumnos, el profesor se retira en un primer momento a un rincón del aula y apenas acierta a dar las gracias con la voz entrecortada.

"Ha sido muy especial. Es una de esas cosas que hacen que ser profesor merezca la pena", ha confesado Simpler a la WFAA, una televisión local estadounidense.

En 2014, casi 2,5 millones de personas vieron el vídeo de YouTube en el que se mostraba la sorpresa a una profesora de primaria, Mrs. Flexer, por parte de un nutrido grupo de ex alumnos de todas las edades en el momento de retirarse, tras 41 años de profesión.

Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne