Eva Hache llega al millón de seguidores en Twitter y lo celebra desnudando a Paco León

El actor ya había publicado una foto sin ropa cuando alcanzó esa cifra en su perfil de la red social

  • Comentar
  • Imprimir

Hay veces que los retos que planteamos en las redes sociales salen bien y otras no tanto. Si prometemos una recompensa a nuestros seguidores hay que cumplir... o delegar en un tercero. Una técnica a la que ha recurrido la actriz y humorista Eva Hache, que para celebrar su millón de seguidores en Twitter ha lanzado a su compañero de profesión, Paco León, una propuesta que no ha podido rechazar. ¿Para que desnudarse uno mismo si alguien más desinhibido puede hacerlo por ti?:

León, que ya había hecho lo propio en 2013 cuando alcanzó esa cifra de followers en su cuenta personal - publicando una imagen sin ropa en una playa paradisiaca - no se ha escaqueado. Aunque en un principio mostró cierta resistencia, ha respondido a Hache con una foto en la que su única 'prenda' es un cartelito que dice:  "Felicidades Eva".

Eso sí, el reto puede volverse en contra de la actriz porque León ha explicado con un "hoy por ti, mañana por mí" que su solidaridad tenía un precio: Eva Hache deberá seguir sus pasos cuando él alcance el millón y medio de seguidores (a día de hoy cuenta con 1,34 millones). La presentadora ha continuado la broma recordándole a sus fans: " ya no hace falta que le sigáis más".


Twitter no siempre le ha reparado a Eva Hache momentos agradables. En 2011 se enfrentó a un acosador que llegó a amenazar de muerte a la humorista a través de la red social. Hache lo denunció entonces públicamente desde su cuenta y colaboró con la Brigada de Investigación Tecnológica, que inició un proceso online que terminó con la detención del tuitero.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegramtelegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne