El ascenso a la fama del doble ruso de Leonardo DiCaprio

Roman Burtsev tiene su propio reality show. Queremos verlo

  • Comentar
  • Imprimir

La fotografía del ruso Roman Burtsev lleva circulando varias semanas por las redes debido a su gran parecido con el actor Leonardo DiCaprio. En muy poco tiempo, la anécdota viral se ha traducido en un amplio abanico de oportunidades profesionales para el ya famoso doble, que no ha dudado en aprovechar la atención mediática que se ha generado en torno a él. Ahora llega a la televisión: Romance with DiCaprio es el nombre del reality show que protagoniza.

En Rusia adoran tanto al actor estadounidense que ya han empezado a fabricar un Oscar en caso de que la Academia de Cine de Hollywood vuelva a cometer una injusticia con él. Las mujeres del país donan sus joyas para revestir la falsa estatuilla, llamada Yakut Oscar. El propio protagonista de Titanic ha prolongado la historia de amor al declarar hace unos días que estaría encantado de encarnar en el cine algunos de los personajes rusos más célebres, como Putin, Lenin o Rasputin.

Por eso, todo fue júbilo y orgullo cuando descubrieron que era su nación la que había dado al mundo la versión más aproximada de Leonardo DiCaprio, en forma de guardia de seguridad de Podolsk (situado a las afueras de Moscú).

Quizá sea una versión mundana de su ídolo cinematográfico, con una fisionomía más cercana del DiCaprio entre rodaje y rodaje, cuando se olvida de su dieta y se convierte en icono fofisano, pero es el suyo y lo quieren tal y como es. Bueno, más o menos, porque la cadena de televisión Moscow 24 ha comenzado un programa de telerrealidad en el que Roman Burtsev se somete con humor a los cambios necesarios para asemejarse todavía más al actor.

Крепитесь 😂😂 #романсдикаприо #ДиКаприо24

Una foto publicada por Роман Бурцев (@roman_sdicaprio) el

Ejercicio físico, clases de actuación y baile, asesoría psicológica y clases de protocolo en una alfombra roja ayudan al Leonardo ruso. En su cuenta de Instagram quedan registradas algunas de las pruebas a las que le somete en televisión, incluidos retoques estéticos ante la cámara. Todo por el bien del espectáculo.

Una de las primeras pruebas pasaba por recrear la imagen más famosa de Titanic en un centro comercial. Un grupo de mujeres, como si estuvieran en una firma de libros, esperaban en fila para hacerse una fotografía con él.

Сегодня в "Афимолл Сити" косплеили "Титаник" немного) #романсдикаприо #ДиКаприо24

Una foto publicada por Роман Бурцев (@roman_sdicaprio) el

En otro de los capítulos, el ruso versionó una de las secuencias de El renacido, de Alejandro González Iñárritu, que es a su vez un homenaje a uno de los grandes cineastas del país, Andréi Tarkovski.

У меня свой "Выживший"😀

Un vídeo publicado por Роман Бурцев (@roman_sdicaprio) el

En el colmo de la autoparodia, Burtsev accedió a interpretar la versión karaoke de My Heart Will Go On de Celine Dion en otro de los momentos del programa.

Ahora que inicia una carrera en el mundo del entretenimiento, algunos temen que el doble de DiCaprio se lleve antes el Oscar que el protagonista de El renacido.

Скоро вы меня не узнаете #ДиКаприо24 #романсдикаприо #elementaree

Una foto publicada por Роман Бурцев (@roman_sdicaprio) el

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne