Otro lapsus de Rajoy: “Lo que nosotros hemos hecho es engañar a la gente”

El líder del Partido Popular se lía durante el debate de investidura

  • Comentar
  • Imprimir

Mariano Rajoy ha sufrido un nuevo lapsus. Respondiendo a Pedro Sánchez durante el debate de investidura, el aún presidente en funciones ha afirmado: “Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente”. Si prestamos atención al vídeo, podemos ver que cuando dice “engañar” hace una pequeña pausa: parece darse cuenta de que algo está fallando.

El vídeo del momento lo ha colgado en YouTube el canal Diamond News y de ahí ha llegado al agregador de noticias Menéame. En Twitter incluso el partido Socialista se ha hecho eco de este nuevo tropezón mental, compartiendo la escena con el texto: “Para una verdad que dice Rajoy merece la pena tuitearla”.

No es un montaje: se puede ver en este vídeo de RTVE que recoge las primeras dos horas del debate. Está en el minuto 0:58:30.

Este nuevo error se suma a una larga lista que durante la campaña recopilamos en un vídeo. Eso sí, Rajoy no es el único que se despista: la semana pasada Pedro Sánchez aseguró que iba a "ampliar y reforzar las puertas giratorias".

Toca hacer balance de los 4 años de Mariano Rajoy como presidente: ha habido tiempo para cosas que son cosas, tautologías y errores dialécticos tales de todo tipo. ¿Cuál ha sido la mejor? ¡Vota aquí http://cort.as/aJiQ su mejor clásico!

Posted by verne on viernes, 18 de diciembre de 2015

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne