Bill Gates recrea una foto de su adolescencia 43 años después

La foto original fue tomada en 1973, cuando Gates tenía 18 años

  • Comentar
  • Imprimir

El popular foro Reddit cuenta con una sección llamada IAmA en la que celebridades de todo tipo (desde Obama a Dave Grohl o Madonna) responden a las preguntas de los usuarios. Una de las normas para participar es verificar la identidad del participante con una imagen, y Bill Gates lo ha llevado a otro nivel: el que fuera director de Microsoft publicó una recreación de la foto de su anuario de 1973.

"Estoy encantado de estar de vuelta para mi cuarto AMA (siglas de Ask Me Anything, pregúntame lo que sea)", anunciaba Gates en el mensaje de presentación del foro. "Para mi imagen de verificación he recreado la foto de mi anuario del instituto".

Horas antes de que el encuentro digital tuviera lugar, Gates tuvo otro detalle con la comunidad de Reddit: un divertido vídeo de animación en el que anunciaba el evento y en el que, de paso, respondía algunas preguntas que le realizan frecuentemente:

Durante el AMA, uno de los temas por los Gates fue preguntado fue por la polémica entre Apple y el FBI debido la negativa de la compañía de desbloquear teléfonos de terroristas. Aunque el pasado febrero el magnate se posicionó a favor de la policía, en esta ocasión se ha mostrado más comedido, aunque insistiendo en que "es necesario que haya un poco de coherencia en las empresas de tecnología, incluyendo cómo funcionan los gobiernos entre sí".

Otra de las preguntas calientes del encuentro fue qué es lo que más expectación le causaba de lo que pudiera ocurrir en los próximos 20 años. La respuesta de Gates: "En primer lugar, la innovación energética para poder reducir costes y eliminar los gases del efecto invernadero. No está asegurado que esto vaya a ocurrir, por lo que es importante arriesgar tanto en desde lo público como desde lo privado".

Como colofón al encuentro digital, el magnate publicó este divertido vídeo en stop motion:

"Gracias Reddit por un AMA genial / Por favor, usad vuestros superpoderes para el bien / Recordad que el mundo es cada vez mejor / Estoy atrapado en una fábrica de cartulinas".

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne